Hace 9 años | Por Vlemix a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a bolsamania.com

El periódico ruso Novaya Gazeta, uno de los muy escasos medios críticos en Rusia y para el que trabajaba la periodista asesinada Anna Politkóvskaya, ha publicado este miércoles un documento en el que se detalla el plan del Kremlin para dividir a Ucrania y absorber las regiones con población rusa antes incluso de que el presidente Víctor Yanukovich fuera destituido de su cargo por el Parlamento de Kiev. El documento, presentado a Putin entre el 4 y el 12 de febrero, contemplaba también la anexión de Crimea.

Comentarios

c

Es completamente sensacionalista. Los sucesos tal cual han ocurrido, y no en supuestos, es que en Kiev determinada ideologia dio un golpe de Estado, como resultado perdieron Crimea y se inicio una guerra civil en el este. Ahora resulta que el Maidan fue la mano invisible de Putin, jajaja es que no puedo reirme mas porque es imposible

Vlemix

#9 No te inventes cosas salao.

c

#10 Que me invento? La guerra civil actual y lo de Crimea no fue una consecuencia directa de los sucesos del Maidan?? Si no lo fue, dime tu porque han sucedido salaito

D

#11 Por muchas veces que digais una mentira, no se va a covnertir en realidad, nu hubo ningun golpe de estado, hubo un cambio de gobierno en el parlamento.. te recordaré que a Yanukovich le echaron hasta sus propios compañeros de partido.

D

Solo faltaba que no tuviesen ningún plan. Cualquier gobierno lo tendría si en su país vecino se estuviese montando lo que se estaba montando en Ucrania.
Por lo que dicen solo se trataba de un informe que recogía tres posibles soluciones a la crisis ucraniana.

Herumel

Nos lleva meses de ventaja.

Vlemix
Vlemix

"Ahora resulta que el Maidan fue la mano invisible de Putin, jajaja"

Es una interpretación bastante curiosa de la noticia a la que has votado negativo, algún malpensado podría llegar a sospechar que ni siquiera te la has mirado por encima.

c

#12 Me limito a los sucesos reales y no a suposiciones. Puedo discutir sobre las distintas formas de ver los sucesos reales una vez han ocurrido, lo que no hago es perder el tiempo en analizar suposiciones, fantasias y cosas que no sucedieron

D

#0 Podrías haberte molestado en cambiar el titular.

D

Podría?????????? pero que coño es esto???? la estrategia de Crimea, se planeo cuando EEUU metió 4.000 millones en los maaidaneros. Sería una vergüenza que no planearen defender sus bases militares

Lo malo es planear como tambien ha hecho EEUU, derrocar un gobierno y poner uno titere que mate a la población

KrisCb21

#3 mejor poner un títere ruso.
Ucrania está geográficamente en una zona estratégica. Están en una lucha por ver quién pone a su marioneta (EEUU o Rusia). Mientras, montan una guerra donde muere gente y a ninguno de los dos les importa.

D

#3 ¿Entonces es válido invadir y desgajar un país en mi propio beneficio si no me gusta la evolución de su política interna, y sería una vergüenza que no se hiciera? ¿Eso incluye Rota, o Filipinas, o las bases francesas en África,...?

Y mira que un titular en condicional me parece irrelevante, pero es que tu comentario...

D

#3 http://www.novayagazeta.ru/politics/67389.html
http://uatoday.tv/politics/russian-newspaper-leaks-kremlin-policy-document-on-ukraine-takeover-411566.html
No, listillo, el robo de Crimea fue planeado antes del Maidán... te pongo un medio ruso que ya alarmo del plan de Putin para robar Crimea antes del conflicto en Ucrania.