Hace 6 años | Por timonoj a foreign.senate.gov
Publicado hace 6 años por timonoj a foreign.senate.gov

Rusia ha estado influenciando desde hace tiempo los movimientos independentistas en Cataluña, apoyándolos con miriadas de bots en twitter y facebook diseminando desinformación y otras tácticas, según un informe publicado por el senado estadounidense. Esta clase de tácticas han sido igualmente usadas en otros 18 países y regiones con intención de influenciar los resultados electorales, todas explicadas con bastante detalle. Para la sección de España, página 133 del informe.

Comentarios

Jeau

#4 Además no se encuentra la página:

Requested Page Not Found (404).

Creo que es ésta la URL: https://www.foreign.senate.gov/imo/media/doc/Cardin%20Russia%20Report%20Embargoed%20Committee%20Print.pdf

timonoj

#5 Efectivamente, ese es el link que pegué...pero por alguna razón no se ha puesto bien.

capitan__nemo

#6 edita el envio o pidele a un@admin que edite la url si no tienes permiso.

timonoj

#7 Nah, ya era tarde para editarlo yo, y parece que no pillo a ningún admin despierto en la fisgona...

capitan__nemo
timonoj

#2 Lástima...porque esos dos apenas aportan información detallada. El informe en si, sí que cuenta con pelos y señales.

kimnet

Y en la muerte de Manolete

timonoj

#1 ...o te podrías al menos ojear lo que cuenta el informe. Porque a los 15 segundos de haber enviado la noticia, me da que tan rápido no lees.

kimnet

#3 Con el titular es suficiente para mi comentario

Baal

#11 vivan los prejuicios!!

Peka

Putos rusos, así que el PP ha conseguido tantos representantes en Cataluña.

GeneWilder

Me hace gracia la moderna costumbre de usar palabras como influenciar, culpabilizar, clarificar, que pueden sustituirse por las de toda la vida y que ocupan menos espacio como: influir, culpar, aclarar, etc.

M

Cualquier delito que se le pueda imputar a Rusia en esto es una nimiedad comparado con lo que han hecho los EEUU y G.B. durante los ultimos 200 años.