Hace 7 años | Por pablisako a metro.co.uk
Publicado hace 7 años por pablisako a metro.co.uk

A medida que aumentan las tensiones en el Medio Oriente, una de los canales oficiales de televisión en Rusia ha emitido una advertencia escalofriante: la guerra con Occidente podría ser inminente.

Comentarios

Noeschachi

Un tanto sensacionalista. Rusia intenta rescatar el fenómeno de disuasión nuclear ahora que USA se atreve a meterse alegremente hasta en la cocina de la esfera de interés rusa a putearlos vía terroristas-proxy, plantar misiles y divisiones de la OTAN Justo al otro lado de sus fronteras y patrocinar golpes de estado y sumir en el caos a sus vecinos sin temor a consecuencias.

D

Ya están nuestros medios de comunicación metiéndonos el miedo ruso. Mientras tanto occidente invadiendo y destruyendo países a su puto antojo. Pero oiga, que somos los buenos.

d

#14 Salvo que es un medio de comunicación ruso con control del ministro de defensa ruso. Metro solo se hace eco de lo dicho.

D

#15 Dice que en la televisión se comentó: "Los esquizofrénicos de América están afilando las armas nucleares para Moscú." (GTranslate)
El titular dice: "Rusia dice 'guerra nuclear con Occidente podría ocurrir pronto'"

Y metido entre el resto de párrafos mete-miedo de la "noticia", para mi opinión cambia bastante.

D

El que saca la bomba nuclear para enseñarla y no la usa es un parguela.

D

La falta de artículo al principio me ha hecho leerlo con acento ruso.

Azucena1980

Parece que con la guerra fría se vivía mejor...

D

#4 Es una manera de decir "con Franco" ajajajaja. Q son bromaaaas

LuisPas

#3 o de joderlo como en venus

LuisPas

destruccion mutua asegurada

D

#1 ... o la forma de solucionar el cambio climatico para cientos de años

pablisako

Del País: "Ni guerra fría, ni caliente; llegar hasta Bilbao y darse media vuelta es imperdonable. Bromas aparte (la última frase no lo es, quede claro), este episodio debería servirnos para ser conscientes de unos constantes y peligrosos juegos de guerra que se desarrollan en los cielos de Europa desde hace por lo menos dos años. En cualquier momento pueden convertirse en el detonante de un enfrentamiento que ahora mismo ni imaginamos."

Frasier_Crane

Bravuconadas. Rusia sabe que si apretara el botón tendría a las potencias nucleares occidentales con sus ojivas apuntando al ojete de Putin. Francia, Reino Unido, Alemania, EEUU... Sería el final de Rusia.

Noeschachi

#11 Ese es el propósito, recordar a Occidente que deje de tocar los huevos y se acuerde de lo que significa disuasión nuclear y destrucción mutua asegurada.

D

Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar.

CEOVAULTTEC

Mientras tanto, en un universo paralelos llamado hispañistán...

D

Bueno, si lo ha dicho Rusia entonces todo correcto.