Hace 3 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a europapress.es

El exanalista de la Inteligencia estadounidense Edward Snowden ha recibido el permiso de residencia permanente en Rusia, donde reside desde el año de 2013 tras haber filtrado decenas de miles de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) al portal Wikileaks. "Edward Snowden ha recibido un permiso de residencia indefinido en Rusia", ha explicado a la agencia de noticias rusa Sputnik el abogado de Snowden, Anatoli Kucherena.

Comentarios

aunotrovago

El caso es que no huyó a Rusia, hizo una escala en rusia y allí le hicieron bajarse para interrogarle. Desde luego está mejor que el Assange.

YoCthulhu

Cinismo e hipocresía comparable al de los USA o al de cualquier otro estado, creo que no se salva ninguno.

D

Vaya parguelas. Si algún día yo jodo a USA o a Europa, Cuba o Venesssuela serán mis destinos inmediatos.

Menudo frío hace en Rusia, sabes o qué. Mucho mejor una buena playa caribeña llena de JamergasJamergas con sus chiringuitos, sus blancas arenas, sus daikiris... Y luego a tardear por La Habana o Caracas subido en mi Cadillac del 55 o mi Ford Mustang del 72, respectivamente.

pitercio

#3 Pues en la guerra mundial hubo una selección natural de ruskis que, tras las masacres de soldados y civiles, resultaron como poco 2 hembras por macho, que tuvieron que destacar en matronidad y exuberancia para dar rienda a su concupiscencia. Así se ven esos pivonacos cuando paseas por Sanpetersburguer y esas desgracias de tíos, que piensas, estos han prosperado porque no había más opciones si en la familia querían un zagal.

D

#5 Amén.

De todos modos, me quedo con el Caribe.

R

Comrade.

javibaz

Este acabará siendo agente doble y su historia dará para una buena película

D

Es curioso, por que si fuera un analista ruso el que hubiera robado documentos secretos del gobierno ruso y los hubiera divulgado, lo habrian ejecutado sin ningun miramiento.
El cinismo y la hipocresia del regimen ruso..