Publicado hace 6 años por martinezjuan78 a espanol.hotnews.ro

Cuando le hablamos de Rumanía a alguien que no conoce el país, por lo general el oyente se imagina un país pobre. También las estadísticas oficiales presentan a Rumanía como uno de los países con menor renta de la UE. Curiosamente, los extranjeros que vivimos aquí no tenemos la impresión de estar viviendo en un entorno de pobreza, sobre todo si residimos en ciudades. Sabemos que no estamos en Europa occidental, pero no sentimos que nos falte nada, y posiblemente dispongamos de muy buena calidad de vida.

Comentarios

WaZ

Es #0 un spammer?

Si. @martinezjuan78

m

#1 Es un medio de comunicación

WaZ

#2 Es spam.

m

#3 Si leyeras las noticias que se publican, es un medio de comunicación. Es más, se trata de uno de los cinco más importantes del país, que tiene versión en español para intentar eliminar los falsos estereotipos del país en occidente.

WaZ

#4 por qué razón debería dar visitas a quien considero que hace spam?

Y aún más... Por qué me respondes con algo que no solo no tiene que ver con lo que yo digo, si no que además es algo que me suda los cojones terriblemente?

Lo de explicarte que aceptaste unas normas y condiciones de uso que te estas pasando por los cojones ya lo intenté...y te has limpiado el culo con ellas.

m

Leeré con más atención las normas... no me interesan las visitas al medio, sino mejorar la imagen del país. Los impactos generados desde fuera de Rumania no sirven para nada porque la publicidad es local... el respeto nunca debe faltar.

m

Un poquito más de respeto, por favor!

Si hubieses leído el texto, te habrías enterado de que el artículo refleja una realidad que puede interesar a muchos lectores, como parece que estaba sucediendo hasta que lo eliminaste.

Sinceramente, la web ingresa cero euros por las páginas visitadas en el extranjero. Para que te sea sencillo entenderlo, este portal de NOTICIAS solo atrae publicidad en Rumania. En español importa menos los impactos generados sino la información, algo que a vosotros os beneficiaría si realmente vuestro objetivo pasa por informar.

Lo de situarlo en Meneáme no es más que otra manera de que la gente de ESPAÑA conozca mejor un país con demasiados e injustos prejuicios.

Si realmente me hablas de normas y condiciones, te digo -con respeto- que os concentréis más en los comentarios de los usuarios. En cuanto a lo que respeta a mí, creía que los estaba cumpliendo.

WaZ

#6 si te hubieses leído las normas y la ayuda de meneame sabrías que estás haciendo spam.

Pero como crees tener razón y sigues respondiendo cosas que no responden a mis comentarios, si no que además lo refuerzan demostrando que lo único que te interesan son las visitas al medio, no conseguirás otra cosa que lograr que la web que tanto te molestas en promocionar sea baneada y deje de recibir visitas desde meneame.

Que respeto puedes pedir cuando no haces otra cosa que faltar con tu spam?