Hace 8 años | Por Claudio_7777 a prnoticias.com
Publicado hace 8 años por Claudio_7777 a prnoticias.com

La cadena de la Conferencia Episcopal perdió en 2014 la friolera de 12,1 millones de euros, un negocio verdaderamente ruinoso para los Obispos que han acumulado de tres años pérdidas superiores a los 34 millones de euros desde 2012. Las informaciones llegadas indican que todos estos años el canal ha podido sobrevivir recurriendo a fondos propios del Grupo COPE, pero que ya están llegando al límite de estos gastos. Es por ello que ha sido de vida o muerte poder conseguir esta nueva licencia de TDT que les ahorrará al menos 2,2 millones de euros.

Comentarios

D

13TV seguirá perdiendo dinero, pero al menos podrán vender la frecuencia y sacar pasta cuando tengan que cerrar, gracias al mangazo que ha metido el gobierno de Rajoy.

En otros países, si viene un grupo con la deuda de 13TV y pide una concesión propia, no se la dan en la vida.

Macant

#2 ¡claro como que la iglesia catolica va a perder! ... lo perderemos los españoles que somos los que la subvencionamos ... y ademas nos insultan desde ella.

B

Y de donde saca la conferencia episcopal el dinero para asumir esas perdidas?
Esto es como lo que dijeron hace tiempo?
-"Si nos hacen pagar IBI el dinero tendremos que sacarlo de algun sitio, por ejemplo de caritas"
Cuando veo esto y luego veo al pobre cura del pueblo luchando, organizando colectas, repartiendo comida con ayuda de los vecinos, intentando ayudar en lo que puede, me doy cuenta que hay claramente dos sociedades, unas elites que viven en los mundos de Yupi, y el resto de la sociedad donde la empatia y la solidaridad siguen vivas.
Esto no va a acabar bien, pq es imposible, apretaran hasta que explote y luego se preguntaran como pudo ser que explotase...

Mister_Lala

Con lo que se echan al bolsillo gracias a la mezquita de Córdoba (entre 9 y 12 millones de euros anuales), pueden compensar y seguir con el proxenetismo televisivo.

Claudio_7777

La verdad es que las cifras son escandalosas y ya nos podemos imaginar de donde sacan el dinero esa gente. Lástima que mi envio tenga tan pocos meneos, creo que la información merece ser ampliamente difundida.

kobayashi

Ya pero son decididamente pro PP. Eso parece que es suficiente