Hace 3 años | Por mgah a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por mgah a lainformacion.com

El fuerte estruendo que han escuchado los vecinos de París y que les ha atemorizado creyendo que se trataba de una gran explosión ha sido en realidad un avión de combate pasando la barrera del sonido. Así lo ha aclarado la policía de la ciudad en su cuenta de Twitter para que no se colapsaran las líneas de emergencias. La red se llenó rápidamente de mensajes de testigos presenciales informando de que las ventanas de su vivienda habían sufrido una gran sacudida después de escuchar un fuerte ruido.

Comentarios

D

que la pague

gonas

Hay muchos movimientos militares de la OTAN que no nos están contando.

ElTioPaco

A veces me maravillo con esa gente que no ha vivido toda una vida cerca de un aeropuerto y una base aérea y como se asustan de estas cosas.

La ruptura de la barrera del sonido es (más bien, era) muy común en la Zaragoza de los 80 y 90, ahora se controlan más los pilotos.

angeloso

#5 Unos tocacojones es lo que eran

ElTioPaco

#7 y esa sensación de estar en el colegio/instituto y de repente tenerse que callar el profesor mientras el estruendo hace vibrar todas las ventanas, que? Eh? No lo echas de menos?

D

#5 Aeropuertos militares.

Aviones civiles que hayan roto la barrera del sonido ha habido muy poquitos (solo dos que hayan llegado a llevar pasajeros de forma comercial, el resto no pasaron la fase prototipo) y ahora no esta volando ninguno, y no rompian la barrera del sonido cerca de zonas habitadas.

ElTioPaco

#8 la base aérea de Zaragoza está un poco detrás del aeropuerto.

Los aviones comerciales jodian de otra forma, a veces volaban demasiado bajo para aproximarse al aeropuerto y tampoco son silenciosos.

Pero la ruptura de la barrera del sonido, ah amigo, eso si era un momento KitKat de cualquier mierda que hicieras.

gonas

#10 Es que un carro de combato no es más que un tractor blindado.

osiono

#11 Añado más, un tractor con un agricultor del pueblo de mi padre, con esas manazas y esa piel curtiza 100% adamantium, más peligrosos que un carro de combate

mariKarmo

Gracias por el aviso, yo desde Barcelona estaba muy preocupado por el ruido.

D

Muy bien, espero que le caiga un buen puro al piloto graciosillo

gonas

#2 Tu crees que ha sido un piloto gracioso. Si un piloto ha hecho eso sin causas justificadas no se vuelve a subir en un caza en su vida. Hay cosas que no nos cuentan.

osiono

#6 En el pueblo de mi padre, agrícola, relativamente cercano a la base americana de Torrejón de Ardoz, en los 80 y principios de los 90, los cazas aún utilizaban a los tractores de los agricultores de objetivos en maniobras. Pasaban por encima del pueblo y veíamos a los pilotos desde las casas.

Está claro que no te decían que estaban de maniobras y utilizando a los tractores de objetivo, pero cuando veías enfilar a un caza hacia la posición de un tractor, no necesitabas muchas explicaciones

Esperanza_mm

#6 Y viendo como se está poniendo la cosa mal en Armenia con Turquía metiéndose también contra... no me extrañaría que esa maniobra tuviese alguna relación.

D

#2 Como sois, lo mismo era el primerito día del piloto y pisó el acelerador más de la cuenta sin querer.

Homertron3

"no fue una explosión: un caza rompió la barrera del sonido"

Entonces SÍ fue una explosión

D

#16 tinfoil tinfoil tinfoil