Hace 6 años | Por Mascachapas33 a amp.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a amp.20minutos.es

Gabriel Rufián cuenta que les devuelven cartas y regalos que envían a Junqueras a prisión. También que el preso ha intentado enseñar Historia y Lengua al resto de reclusos, pero que no se lo han permitido.

Comentarios

rojo_separatista

#5, te parece normal?

D

#22 De Rufián me creo... nada.

Robus

#22 Sí, claro... a estos cualquier cosa que sea cohartar la libertad de los que no piensan como ellos les parece bien.

D

#32 Que lo demuestre. Si le han devuelto paquetes, que pegue una foto y lo muestre. Sino es un lloriqueo del señor rufian para seguir siendo centro de atención.

Olarcos

#32 ¿Cohartar???? Hartos, si.

bienhecho000

#36 Gracias, muy amable.
El bueno de Rufián sabría que la entrega de paquetes está regulada a los presos con lo ignorante qué es? Además de ignorante tonto, porque se lo podría imaginar y preguntar como he hecho yo. Luego además es mal intencionado porque seguro que desde prisión le han explicado porqué no se lo podían entregar y él, ya sabiéndolo, se ha lanzado a la demogagia y a la mentira, Eso sí contando con los palmeros habituales
Como soy buena persona pongo enlace de los malintencionados palmeros para que se lean con atención el post de #36


#1 #5
#10 #29 #9 #8

bienhecho000

#43 Pues lo que yo decía que seguramente habría normas y por lo que veo no las deben haber cumplido y por eso se las han devuelto. Leete a #36 anda.

wata

#46 Es decir, no lo sabes. Lo dicho: bocazas.

carademalo

#39 Seguramente lo sepa, pero como buen político, no puede perder la oportunidad de hacer un poco de demagogia y victimismo político.

También es probable que sepa que los internos en situación de prisión provisional no pueden ejercer en posiciones de trabajo remuneradas, ya sea de enfermería, limpieza, biblioteca, cocina, economato, etc., por lo que, cobrando o no, Junqueras no puede ser profesor en la cárcel.

Básicamente, está protestando porque a Junqueras se le aplican las mismas normas que al resto de presos.

BobbyTables

#39 ¿y eso da derecho a escribir nada en el paquete? , ¿entonces si devuelven un paquete de Urdangarin (cuando entre en la cárcel) mi primo puede poner "Borbones ladrones"?

IkkiFenix

#10 #14 #39 ¿También esta regulado devolverlos con improperios?

bienhecho000

#49 Fíjate, conociendo el pelaje del que protesta, el sr Rufian, no descarto que fuera él mismo el que lo pusiera. Por otra parte poner viva España tampoco lo considero un improperio.

IkkiFenix

#4 No entregar paquetes de correos es libertad de expresión? Madre mia, que mal estaís...

El_Cucaracho

#4 Son funcionarios de prisiones y él está encarcelado, igual que pitar una marcha militar borbónica sin letra.

c

#4 Al margen de que sea una inventada, que es lo que me parece, no creo que escribir en un paquete que es propiedad de otra persona pueda definirse como "libertad de expresión".

En casa de mi abuela ( que era roja ) nos pintaron un "Viva Franco" cuando la transición; supongo que también considerarás eso libertad de expresión...

Dravot

#31 no. obviamente era irónico. para mi es de muy mala educación, tanto una cosa como la otra. lo de tu abuela todavía va más allá...

sólo pongo de manifiesto que la mayoría de indepes tienen "puño de hierro" para insultar y "mandíbula de cristal" para recibir insultos.

Robus

#12 Efectivamente, no se puede ser más patético.

D

#33 Y aun así aquí estas tu, defendiendo lo indefendible solo porque un bocachancla ha abierto la boca y acusado sin pruebas.

Olarcos

#38 Y porque ese bocachanclas es de su cuerda.

El_Cucaracho

Marca España.

rojo_separatista

#1 en España no hubo transición, los que aplaudían en la plaza de oriente, el día siguiente eran demócratas de toda la vida, a la que la cosa se ha tensionado un poquito ha salido lo que son. Basura.

El_Cucaracho

#24 Al poco les sale el pollo de la bandera.

x

#24 ademas que si. Y subdirectores de banco durante el franquismo se convirtieron en luchadores contra el franquismo*. Igual que seminaristas**.

* hablo de Jordi Pujol
** este es Arzallus

Olarcos

#24 No como tú que eres un ser de luz. Que malos son los otros, lo que no piensan como tú.

D

Suena a trola algo, a lo que nos tienen acostumbrados a la caterva indigna sedicionista.

Liet_Kynes

Profesional, muy profesional

D

Ha descubierto que en la Sierra de Madrid hace frío. Peñalara fascista.
Irrelevanterrimo al cubo.

Trijuek

Cuando escucho hablar a este grupo de gente me recuerda mucho a los que están metidos en una secta. Adoran a su líder de una forma ridícula:

¿Cómo es su trato con los presos?
Bueno, muy bueno. Le preguntan: "¿Tú qué haces aquí si no ha robado?". Ha querido dar clases de Historia y enseñar Lengua, pero no le han dejado. Tienen miedo a que los adoctrinemos.


¿Se cree alguien esto?

D

Con lo poco que lleva y ya ha pedido dar clases... Y eso lleva un proceso que lleva su tiempo.

O es un BuaBua o así como Puchi se monta un nidito cómodo en Waterloo, Junqueras se prepara para "larga estancia".

festuc

#27 su boca golpista dices?
cuéntame más guapi!

kucho

falta informacion, pero apuesto a que no es que no le han dejado enseñar catalan (no creo que enseñe gallego), sino que nadie quiere ir.

bienhecho000

Hombre normal. Yo cro que Junqueras más que hablar de Historia hablara de historias-..

Por cierto, hace un ratito han puesto una noticia sobre la guerra civil sobre un hecho que no ha gustado a la izquierda casposa y ha durado un plis plas. ¿qué historias van a contar estos tíos?

D

#3 ¿ a ti te parece normal que el sercivio de correos se dedique a esas cosas? luego pedireis respeto para vuestra gente.

bienhecho000

#6 ¿Pero qué pinta aquí correos?

D

#7 Pues si no es correos serán funcionarios de prisiones, la cosa no mejora.

kucho

#8 como si correos no tuviera lo suyo como para que le asignen lo de otros sin razon...

D

#14 tu tia Carmen es independentista y el billete iba su nombre?

BobbyTables

#3 Si es que todos somos gilipollas menos vosotros los iluminados

Toma, tu buambulancia, que la necesitas de buena mañana 🚑

festuc

#3 Es doctor en historia.

bienhecho000

#21 El que sea doctor en Historia no garantiza, ni de lejos, que lo que salga por su boca golpista sea cierto-

D

#21 Historia simulada y en historia simbólica. Ya.

p

#3 Es historiador y profesor universitario.

D

#28 Un profesor que no le duró ní una coma a Borrell, un hombre tremendamente claro, meridiano y sencillo.