Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a youtube.com

Sicarios centroamericanos fueron contratados con dinero robado por Guaidó, entrenados en Colombia e infiltrados ilegalmente en Venezuela en el episodio de la ayuda humanitaria con el fin de cometer actos terroristas.

Comentarios

jamma

#5 Leopoldo López siempre ha tenido contactos con la CIA y la embajada norteamericana para desestabilizar el país, hasta salieron cables tan sospechosos de ser propaganda como Wikileaks. Pero bueno, a mi me gusta contrastar la información que recibo y decidir por mi mismo si es propaganda o no, y no me molesta equivocarme las veces que haga falta, así que no me aguanto como dices, pero tú a lo tuyo.

D

#11 Y con la trilateral, el Bildelberg, los iluminati y los aliens. Es tan cabrón que un fiscal de su caso tuvo que huir del país asqueado por el proceso seguido contra él, por ser una farsa.

A mi no me molesta que tragues propaganda. Mientras mas tragues mejor cara pondrás cuando conozcas la verdad y más podré reirme yo.

D

#2 Ya reconocio a un golpista.

D

#2 Que nivel

D

Mas y mas propaganda.

jamma

#1 Tu sí que vales, pareces un disco rayado. Estaría bien que construyeras un poco tus opiniones y no te limitaras a vociferar.

D

Interesante este nuevo nodo.

D

Ahorradme 25 minutos de tostón y decidme qué pruebas hay.

jamma

#15 No era una pregunta. Más bien una reflexión.

D

#16 Me alegro de ser parte de tus reflexiones.

D

El vicepresidente hablando del que le quiere echar del poder y meter en la carcel. Seguramente hablara bien.

jamma

#7 No te iba a decir nada pero podías poner las tildes en alguno de tus comentarios.

D

#12 No

KinkCluster

Maldito Guaidó.