Hace 15 años | Por Kuzzam a cincodias.com
Publicado hace 15 años por Kuzzam a cincodias.com

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido hoy al PP que se comporte ante la actual situación económica como lo están haciendo la oposición británica, francesa y estadounidense con sus respectivos gobiernos, porque "esta crisis es demasiado seria como para que andemos a la greña".

Comentarios

trollinator

Cierto, también es demasiado seria como para haberse andado con eufemismos y circunloquios durante meses. Porrazos para todos.

D

#8 Y si el Gobierno en una situación de crisis lo admitiera, y llamara a la oposición -todos los partidos, no sólo el PP- para consensuar un Plan -hace muchos meses-, incluyendo unos Presupuestos realistas, como hacen otros países, y no un trágala irrealista, otro gallo también nos cantaría.

D

Pero de que crisis esta hablando este sen~or?, si desde el gobierno se ha dicho que no habia tal crisis sino una desaceleraci'on.
Esta claro que la oposicion debe de ayudar en este momento, pero se deberia haber tratado mucho antes en vez de decir que no habia tal crisis.

trollinator

#3 pues curiosamente el ciudadano medio sí que sabía que estábamos hasta el cuello (hombre, no digo que tuviese un conocimiento económico experto de la magnitud de la crisis, tampoco creo que lo tenga ahora, y me incluyo), de ahí las críticas que se le llevan tanto tiempo haciendo al gobierno por negarlo. Pero vamos, que en estoy sí estoy de acuerdo con Rubalcaba, quede claro.

D

Si la oposicion apoyará al gobierno como hacen otros países otro gallo nos cantaría. Peleándonos entre nosotros solo conseguimos que se rían de nosotros.

D

#1 Yo pienso que la gente no sea tan tonta, de no darse cuenta de las cosas...

No hace falta que el PP les critique ... ya sabemos todos que son unos mafias, ladrones, chapuceros y mentirosos

D

Entonces señor Rubalcabra ¿ya no somos antipatriotas? [modo ironic off]

Hijos de P..., hay que decirlo más

D

#2 es seria ahora, hace unos meses no se sabía de la gravedad ni profundidad de la crisis, ni llegaba a una escala tan global