Hace 14 años | Por --54747-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --54747-- a elconfidencial.com

“RTVE ingresó por publicidad en septiembre 40 millones. En octubre nos quedamos en 30. Como es lógico, la facturación ha caído mucho en noviembre y la tendencia es a la baja. La previsión es cerrar el año en torno a los 90 millones por anuncios en el último cuatrimestre. No creo que lleguemos a los 100”, aseguran a El Confidencial fuentes internas de la casa. Desde el

Comentarios

D

Yo creo que eliminiar toda la publicidad es un error, del mismo modo que lo es poner 20 minutos por hora, siempere hay un término medio y 5 minutos para que nos diera tiempo para ir al lavabo o a pillar algo de comer o beber a la cocina hubiera estado bien, el problema es que lo pagaremos nosotros, como siempre.

Q

El problema es que aquí el termino medio no existe...miedo me da la calida de TVE a partir de ahora sin tener en cuenta lo baja que ya era antes...

.hF

#2 No sé que decirte, si hasta ahora la justificación para poner "Mira quien baila" o "Gran Prix" eran sus niveles de audiencia, ahora que la audiencia cobra menor importancia (los ingresos por publicidad dependen de la audiencia que tenga el programa) ese tipo de programas podrían reducirse.