Hace 2 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elperiodico.com

TVE continúa con profundos cambios en su organigrama. La pública ha decidido cesar ahora a Enric Hernández, que había sido nombrado director de información y actualidad hace apenas dos años. El motivo de este despido radica en la supresión de la dirección de noticias, cuyas funciones “pasan a ser asumidas directamente por el director de Contenidos Informativos de RTVE, Esteve Crespo", tal y como informa La Razón. Crespo fue nombrado en su cargo el pasado 28 de junio.

Comentarios

c

A disfrutar de los escrotos lamidos, señor The Nota.

Y recuerda:

"Madriz traditoribus non praemiat"

c

#2 Claro que existía... existía tanto como existían los informes de la cuentas suizas de Trías y Mas.

Duke00

#3 ¿Como está cuenta en Suiza de Trías que salió a la luz por la filtración de una organización internacional?

Xavier Trias aparece en los 'paradise papers' con una sociedad opaca en las Islas Vírgenes
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/catalunya/politica/xavier-trias-salpicado-episodio-suiza_1_3083141.amp.html

Tienes razón, no tenía una cuenta en Suiza a su nombre, tenía una cuenta en Suiza controlada por una sociedad offshore en un paraíso fiscal.

c

#4 No sé... tú sabes de alguna regularización con hacienda tipo Campechano?

Es que yo vi con mis propios ojitos una cuenta suiza a nombre de Trías... a toda portada en El Inmundo.

Duke00

#6 Blanqueando la corrupción y la evasión fiscal. Di que sí, aceptas que te roben mientras sea de tu cuerda...

c

#9 Yo blanqueo?... quien blanquea según tú, ha sido hacienda, los juzgados y el Tribunal de Cuentas, que ante una prueba tan evidente como es una portada del Inmundo con una cuenta en Suiza... ni una actuación, oye... ni una puta actuación.

lorips

#2 A ti te debe parecer un excelente profesional porque es nacionalista de tu cuerda, pero está al nivel de Eduardo Inda.


Que sea catalán del género lameculos aporta que nos reímos mss.


Que se joda y se vaya a buscar The Nota al fondo de la pocilga.

Duke00

#7 Lo que quieras Lorips, pero desde que te destapaste apoyando a Vox, creo que poco tienes que acusar a los demás de nada.
Pasan los años y cada día te va saliendo más cierto bigotito estrecho debajo de la nariz...

tiopio

Esto no tiene sentido. Lo lógico sería que Televisión Española contase con la misma ley que acaban de aprobar para Telemadrid.