Hace 9 meses | Por turuleto a elmundo.es
Publicado hace 9 meses por turuleto a elmundo.es

su presentadora, Inés Hernand, lanzaba un alegato político en mitad de un programa especial celebrado en la plaza de Callao de Madrid con motivo del Orgullo LGTBI. Tras debatir sobre la situación del colectivo, la presentadora, uno de los rostros en auge de la televisión pública, cerró con la frase que ha generado el conflicto: "Los buenos siempre ganan. Aunque la violencia sea estructural, no tengo ninguna duda de la victoria de un gobierno progresista en las próximas elecciones generales".

Comentarios

D

#7 tus pajas sectarias te las guardas cuando hables conmigo.

D

#9 sectario yo?

D

#11 Es verdad,sectario no, más bien mamporrero.

D

#16 no te gusta mi línea argumental?

DocendoDiscimus

#8 Qué ejemplo de respeto y buen hacer el tuyo, ¿Eh?

Con tu educación sí se ha despilfarrado dinero, sean tus padres, sea el estado.

D

#10 en la vida se puede ser de todo menos pesao.

DocendoDiscimus

#12 Pues a ver si te aplicas el cuento que no veas qué pesadez la tuya con llamar "sectario" a todo el mundo.

D

#13 solo llamo sectarios a los sectarios.

DocendoDiscimus

#14 Y de nuevo la palabra mágica. ¿Ves como tu educación fue tirar el dinero? Mira, si no puedes permitirte un diccionario, la rae tiene web. Ahí encontrarás otras palabras con las que calificar a la gente que odias por pensar diferente.

D

#15 que no odio, hombre, en esta web el odio viene siempre de una dirección. Y ahí me vais a encontrar siempre para destaparos las vergüenzas.

DocendoDiscimus

#18 Claro, claro, siempre es culpa de los otros. Ya, ya, cómo olvidarme del argumento estrella de la derecha.

l

Y qué se puede decir en un especial orgullo lgtbi con la amenaza que está teniendo por parte, como siempre, de toda la derecha, capaz de ir a una boda homosexual y al mismo tiempo denunciarlo en el constitucional!!!!

Bravo, Inés!!!!

A

Maravilla… dejemos que se haga campaña en las televisiones públicas… q puede salir mal ?

D

Fin de todas las TV públicas YA!

D

#2 Por qué?, si hasta las públicas son de derechas.

D

#4 como si son mediopensionistas. No quiero que despilfarren mi dinero.

Saul_Gudman

A favor de lo bueno y en contra de lo malo siempre Inés! Has conseguido superar a telemadrid! Pero como lo tuyo es a favor de lo bueno no pasa nada, son derechos humanos