Hace 8 años | Por onainigo a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por onainigo a teinteresa.es

El cómico Dani Rovira ha aludido al IVA cultural en su discurso de apertura de la gala de los Premios Goya 2016

Comentarios

D

#1 Vaquero estaba entre los guionistas de la gala de los Goya.

buscoinfo

Que tiempos aquellos, antes de la subida del IVA, en el que los cines se llenaban todos los días y... ah no, que todo era un sueño de Resines.

El_Cucaracho

Que pesado se me hace este hombre, ¿Por qué sale todos las galas de los Goya?

https://www.meneame.net/go?id=2560294

Se le ve muy solidario, sí.

leibniz

Empieza ya a cansar ver a los actores reivindicando en las galas, si al final los que más lo hacen son gente con bastante dinerito.

D

#3 Sí ese es el puto problema, aunque usted no lo vea. Los que deberían reclamar que son los más necesitados, no lo hacen, a lo sumo presumen de ser de derechas y de clase media.

bonobo

Me temo que por mucho que lo bajen no repercutirá en el precio entrada al espectáculo

jamaicano

!Yo no quiero pagar impuestos tampoco, y quiero sanidad gratis joder!

D

#4 Pues yo si quiero pagar si después se va a revertir a la ciudadanía, cosa que tampoco pasa en spañistan.

Pero lo que me da por culo es que solo unos paguemos, y precisamente sean los que más tienen los que menos pagan, y asi, si que da ganas de pasar de todo pedir trabajos sin factura y cada uno que apañe como pueda.

Ahora, no pidamos si no pagamos (entiendo que tu comentario era irónico).

minardo

Si a la industria automovilística (por ejemplo) la llamáramos cultura del automóvil ¿sería correcto/ètico reducir el IVA? pues lo mismo pasa con la industria del entretenimiento...

Nova6K0

Dani Rovira no es de los que más cobra, pero seguro que a algunos de sus compañeros no les importaba que bajaran el IVA de los yates...

Salu2

D

No ha bajado el iva de los yates, es el 21, igual que el de una barquita de goma para los niños.

Novelder

Le echan la culpa al iva, yo no creo que esa sea la culpable de la poca afluencia a los cines mas bien por los precios, porque me cuesta la entrada lo mismo de una película que cuesta 2 millones que otra que ha costado realizarla 20 millones? Mafia, pues que no se quejen y bajen a la realidad

D

Cuando el cine español sea arte, o cultura en lugar de un burdo y fracasado intento de industria del entretenimiento, entonces podemos hablar de bajar el IVA. Hasta entones lo que debería hacerse es eliminar las subvenciones.

D

No se dice cultura es kurtura lol la de wayomini, toledo, barden penelope y cia lol money. lol lol