Hace 6 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ripio a europapress.es

El rover Opportunity de la NASA en Marte ha alcanzado el principal destino de su actual misión prolongada de dos años: un antiguo valle excavado en la ladera interior de un vasto cráter.

Comentarios

Ripio

El pazguato de siempre haciendo la ronda.
Luego a llorar.

ccguy

#7 Ya me dirás en qué he mentido, o que que distorsionado ¿lo de myway? Tan fácil como buscar la nota al respecto.
¿lo de que intentas pinchar noticias ajenas? Tan fácil como ver tus comentarios y tus votos.

Besos.

ccguy

#3 Que obsesión
La verdad es que para dejar comentarios con ganas de pinchar noticias ajenas a la menor ocasión llevas muy muy mal que alguien deje comentarios similares en tus propios envíos.
Ya te lo han dicho varios, te pillas unas rabietas que no son ni medio normales.
Si yo hiciera un recopilario tuyo de tus comentarios macarras/amenazantes a montones de usuarios necesitaría un disco duro nuevo.

Un beso.

Ripio

#4 Yo no pincho envios como dices tu, aviso de duplicadas.
Lo tuyo es vandalizar en la linea del otro mamarracho.

Y por cierto, bien que llorabas denunciando los comentarios de@MyWay hasta que le penalizaron.
Tu y el otro vais por el mismo camino.
La tacones y la veneno.

Y por cierto, si lo mio es de macarra lo tuyo es de chapero barato de salón de recreativos.

Dada la secuencia temporal, ahora vas y reportas a ver si me rio.

ccguy

#5 Perdona pero lo de@MyWay fue un aviso de que estaba esquivando los controles de comentarios duplicados introduciendo variaciones mínimas en ellos. Bien penalizado que estuvo.

Y sí, tú intentas pinchar envíos de cualquier usuario que no te guste. Que muy bien, es tu hobby, pero luego no te quejes si de vez en cuando alguien te hace lo mismo.

Tú empiezas las secuencias temporales donde te conviene. Nunca vas a ver que había pasado justo antes.

Ah, sobre lo del "otro mamarracho":
nuevo-trailer-cars-3-rayo-mcqueen-jackson-storm-gran-rivalidad/c019#c-19

Ripio

#6 Mientes, distorsionas y manipulas penosamente la realidad, que consiste en destacar tu ganduleria y/o incompetencia usando el buscador y tu karmawhorismo.

Hala, taluego.

ccguy

Noticia sobre la NASA escrita desde Madrid por una agencia de noticia generalista de la que el usuario que más habla de las fuentes ajenas no para de mandar.

Luego a llorar.

Ripio

#2 Mira, no había visto este vomito "comentario", aunque creas que te reviso cada hora.

Me alegra de que optes por hacer lo mismo que cierto mamarracho.
Te has ganado un recopilatorio para ti solo.
Necesito material, así que sigue en esta linea, gracias.