Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

La catalana comparte el galardón de Mejor Vídeo Latino con el reguetonero J Balvin por su tema Con altura.

Comentarios

D

Rosalía , la " artista " que venía a revolucionar el flamenco y acabó cantado reguetón de mierda

D

#8 y le dan un premio "latino". Para cuando un Oscar para Latinos?.

txirrindulari

#8 se llama fusión y el video en cuestión es de estilo bollywood

D

Pues bastante errónea, no es desde luego la primera artista española en ganar un premio MTV

D

#10 Igual no tienen en cuenta los premios europeos de MTV.

La_Duquesa

#10 VMA>EMA. No hay ni punto de comparación

T

#5 Te cuidado no te vaya a reportar la cebona a ti 😂 😂 😂

S

cuanto ha pagado la discográfica por el premio...

Nova6K0

La artista creada por la industria y que gana uno de los premios de esa misma industria. Me recuerda la academia de los Oscar porque es lo mismo.

¿He dicho que la industria de la música cada vez da más asco?... Pues eso.

Salu2

D

A ver si deja de comer tanta panceta que se esta poniendo cebona.

D

#2 Me parece muy fuerte que me tildes de gilipollas cuando soy claramente imbécil. Reportado quedas.

oceanon3d

#5 En menéame desde marzo de 2019...esto en si no significa nada....pero la cantidad de "reportes" que haces a los mederadores por cualquier tontería si...y mas con tu historial de comentarios al limite de la provocación....me recuerdas a mi chaval de 12 años.

D

#5 Correcto, no es lo mismo ser gilipollas que imbécil. Aunque no son excluyentes. Por cierto, me has hecho reír, gracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues yo todavía melafo.

D

#3 Pero en un parking y con chándal. Que tiene mazo clase la gachi.

Ratoncolorao

#3 Melafolleame...Todo un clásico.

ElPerroDeLosCinco

#3 Claro, jamona está todavía más buena. pero en tu caso, podría sufrir un accidente de avión y quedar convertida en pulpa, y que los gusanos empezaran a comerse el tejido muerto, que mientras se mantuviera templada y tuviera algún orificio practicable, tú telafo.