Hace 6 años | Por reithor a europapress.es
Publicado hace 6 años por reithor a europapress.es

Agilizar la gestión, conseguir más flexibilidad y recursos, la internacionalización y la transferencia tecnológica y, sobre todo, consolidar, aumentar y reforzar el personal investigador, son los principales objetivos de la nueva presidenta del CSIC, Rosa Menéndez.

Comentarios

dphi0pn

Una señora que sabe de química y carbón. No digo que no pueda tener méritos, pero me da que para llevar un cargo ahí necesitas ser multidisciplinar y debería exigir un cargo con conocimientos en tecnologías. Ya hemos visto como ha ido bajando la cantidad y calidad del I+D+I todos estos años. Esperemos que esas buenas intenciones que trae no sean otra de esos engaños propagandísticos a los que nos tienen acostumbrados los elegidos por el PP para los cargos.

reithor

#4 El excelentísimo dice públicamente cosas como esta, de ayer durante la toma de posesión:

reithor

Por de pronto, y mira que lleva poco, ya ha hecho más por renovar la plantilla del CSIC que su antecesor, facilitando la oferta de plazas para contratados Ramón y Cajal.

snosko

#3 Si la mujer tiene un currículum impresionante pero tiene no solo que hacer su trabajo sino también decir cosas que el amo aprueba. Ni más ni menos que el excelentísimo Luis de Guindos.

D

Donde NO existen libertades , solo derechos individuales que hoy te dan y mañana te quitan segun les interese , Que es lo que hay ¿?

kilos y kilos de propagandaaaaaaaaaaaaaa .

D

Si fuera una entrevista para el puesto, por soltar esas chorradas de político barato tiraba su currículum a la basura sin mirarlo. No es ironía.

snosko

conseguir más flexibilidad, traducción: con los 4 duros que nos dejan después de los recortes a ver si compro unos lapices y avanzamos en estudios sobre grafeno (su especialidad)