Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

Tras meses de silencio, la ex líder del partido UPyD habla del destino del partido que fundó en 2007

Comentarios

D

Y yo me alegraría de verte dónde te ves si no fuese porque te has llevado por delante a un buen partido politico.

ninyobolsa

#10 Se lo hizo luego porque apostaron por Ciudadanos

ninyobolsa

Lo poderes fácticos que auparon a UPYD se volvieron hacia Ciudadanos.
Como el partido no tenía ni calle, ni gente,ni medios propios se descalabró. A IU la ningunearon igual y no perdió votos practicamente ( acordémonos que IU no se presentaba en Cataluña ni Galicia)

las peores tropas con las que se puede contar son las mercenarias y las auxiliares, ya que las mercenarias son generalmente indisciplinadas y muy ambiciosas, valientes con los amigos pero cobardes con los enemigos; sólo se mantienen fieles por el sueldo acordado, pero en cuanto llega la guerra, tienden a escabullirse.

En el caso de las tropas auxiliares, pueden ser buenas y efectivas, pero para los intereses de otros; el príncipe que haya pedido tropas auxiliares a un señor poderoso, si es derrotado, queda destrozado, y si vence, queda a merced de su auxiliador.

Recomienda al Príncipe prudente que deberá prescindir de este tipo de tropas y tener un ejército propio, por mayor seguridad. Son gente que le habrá de respetar y que está dispuesta a morir por él

El Príncipe Maquiavelo

D

#8 pero que poderes facticos si la prensa le hacia el vacio, los bancos no le daban dinero.. Si vas a hablar, hazlo con conocimiento de causa.

D

A nadie le interesa su opinión, señora. Puede usted metérsela por el...

D

Pero esta señora sigue en política?

D

No sé de qué debe pedir perdón. No fue su culpa que tipos como Wagner y la prensa arruinaran el proyecto.

D

#3 ¿La prensa arruinó UPyD?

D

#4 Con una campaña de desprestigio coincidiendo con la campaña pro C's.

GatoMaula

#4 No, no sólo la prensa, en la estrategia para aupar a C´s hubo muchos más cooperantes.

D

#4 C's arruinó a UPyD. Es decir, si fuera posible ayudarles más en su empeño por arruinarse.