Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

Rommy Arce continúa presidiendo los distritos de Usera y Arganzuela. Ha sido en este último donde ha cedido el centro cultural para la celebración de un acto en favor de la revolución sandinista de Nicaragua, según informa este viernes ABC. El coloquio contó con la presencia de una treintena de simpatizantes, los embajadores del "país anfitrión", Venezuela, Cuba y El Salvador y de la senadora de IU Vanesa Angustia, que fue la única política española entre los ponentes de la mesa.

Comentarios

D

Es lo que han votado.

D

Mientras aquí te dice que es imprescindible para la democracia desenterrar a un dictador con la otra mano gastan impuestos en permitir que se haga apología de un dictador, de los suyos claro.

MKitus

He leído 'sardinista'

smilo

#2 marchando una de espetos

cromax

Al margen de que esta tía sea directamente imbécil o que no se entere de nada no veo ningún obstáculo para que se impida a los orteguistas usar un local público.
Y no sé qué revolución estarían apoyando los que montaron la charla, porque lo que es el régimen de Ortega se le puede llamar cualquier cosa menos revolucionario.

D

#3 Ortega, un líder del sandinismo ya no es revolucionario. Siempre la misma historia: grandes liberadores sociales, hasta que empiezan a hundir la economía, a destruir las libertades y a masacrar a los opositores, entonces ya no son revolucionarios. Me recuerda lo que dicen algunos curas cuando pillan a otro cometiendo una fechoría.... "es que ese no es católico". Vamos el "ese revolucionario del que usted me habla" de M.Rajoy

Joseph_Nash

No voy a entrar en esa basura de panfleto, lo siento. Sin embargo “ceder un local y dar apoyo a X” es permitir que una charla ( imagino que se pidieron permisos y tramites de todo tipo, especialmente si contaba con la participacion de altos cargos de otros paises ) sobre un suceso, legado o presente de un pais ¿?. A este nivel de estupidez estamos llegando y esto es lo que criticamos ¿?