Hace 6 años | Por Kikofoliux a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a elconfidencial.com

“Si queremos financiación a las pymes, necesitamos que vuelva la austeridad al sector público”, explicó Escolano. El economista y ministro a partir de hoy celebró entonces que España era “el país que más esfuerzo estructural ha realizado, una vez eliminada la carga de intereses” para reducir el déficit público. Como colofón, “la perseverancia en la austeridad es, sin duda, la contribución más esencial a la mejora de la financiación de la economía real”.

Comentarios

PeterDry

Pues con la austeridad del PP tenemos una deuda de 1.3 billones de euros.
En el Ayuntamiento de Madrid sin embargo , con los perroflautas , los ecocomunistas y las feminazis la deuda ha bajado un montón y sin recortar en ayudas y políticas sociales.

MJDeLarra

#1 Mi percepción es que Montoro ha impuesto la austeridad que se les presume.

D

Yo a este señor lo que le diría es que se vaya a la puta mierda con sus recetas. Ya hemos visto lo bien que funciona la austeridad para los pobres. Que le jodan a este cabrón.

sotillo

#2 Tu no le entiendes, la austeridad es para los demás y ellos a llenarse los bolsillos con lo robado

D

#4 Pues les van a seguir votando, asi que haced como yo y emigrad rapido que estos hijos de puta no van a estar satisfechos nunca

CC #2

baronrampante

Lo pueden disfrazar con las palabras que quieran. No es más que otro con la labor de seguir desmantelando y privatizando sanidad, educación y pensiones, amén de cualquier otro recurso que hayamos sufragado entre todos.

Tieso

Resumiendo: más de lo mismo, oh qué sorpresa. Ha ido muy bien con los puestos de trabajo, las pensiones y los sueldos, amén del precio de la educación universitaria y la sanidad.

R

La austeridad para los otros claro, porque ellos viven a todo trapo sin trabajo conocido ni aportar nada a la sociedad, y ya de pagar impuestos ni hablar.