Hace 3 años | Por Remenad0r a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por Remenad0r a magnet.xataka.com

Pocos países tienen una relación tan obsesiva con su gastronomía como Italia. La comida, para los italianos, es un elemento identitario de primer orden. En un buen plato de pasta se condensan las virtudes ancestrales de la nación: la pervivencia de la tradición y las costumbres populares, el gusto por lo exquisito, la reverencia a los productos que producen la tierra y la geografía, etcétera. Todo ello provoca que cualquier injerencia sea percibida como una amenaza que debe ser combatida.

Comentarios

wachington

Pocos países tienen una relación tan obsesiva con su gastronomía como Italia. La comida, para los italianos, es un elemento identitario de primer orden.


Este párrafo me ha recordado una escena de Goodfellas en la que está el capo mafioso preparando la pasta para todo el clan en la cárcel.

rojo_separatista

Joder recuerdo las coñas que hacía con un amigo mío por una máquina expendedora de pizzas que había en la ciudad donde vivía. Esto es un auténtico sacrilegio para los italianos.

l

#9 Supongo que para oca demanda compensa ero no creo que pueda abastecer mucha.
En como lo hacen muestran como fabrican la maquina
Puede ser mejor que la de super. #8

Levi_De_La_Rosa_1

#10 la verdad es que, desde la primera vez que lo vi, pensé que detrás había una cocina con un pizzero y que lo habían montado para ahorrarse al dependiente o por medidas de la pandemia. Ahora no se, siempre lo veo abierto pero nunca con algún cliente... no le veía futuro pero ahí sigue lol

zhensydow

manda cojones, en los pocos sitios que puedes tener pizzas cojonudas a todas las horas.... que necesidad

neo1999

Pero, aparte de la maquina expendedora de pizzas...
¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

Kleshk

Snif, como mejora la tecnología, que suerte vivirlo todo esto en directo

https://www.meme-arsenal.com/memes/c8c576468a49218a43dcb592cf93d57b.jpg

(no)

M

He comido pizzas horribles en Roma. No me extrañaría nada que la máquina las hiciese mejor.

D

No cree que supere a la artesana hecha a mano

box3d

#1 Cuando no hay heroína siempre está la metadona.

alopecio

¿Combatir? Fácil. Un cartel que ponga "¡Y también servimos pizza hawaiana!", y dejar que la evolución siga su curso.

Levi_De_La_Rosa_1

en la ciudad de La laguna (Tenerife) tenemos una desde hace mas de un año, no es coña. Ocupa un local donde antes había una pizzería, ironico no?

axisnaval

Debe ser obligación moral de cada italiano peregrinar a Roma y vandalizar esa máquina.

adot

#3 Me veo venir que en dos días le pegan fuego.