Hace 2 años | Por senador a motor.elpais.com
Publicado hace 2 años por senador a motor.elpais.com

La exclusividad se paga y en el mundo de motor se ha establecido un nuevo récord: con un precio de 23 millones de euros, el Rolls-Royce Boat Tail es el coche de nueva producción más caro de la historia, marcando distancias además con sus perseguidores en este campo: el Rolls-Royce Sweptail y el Bugatti La Voiture Noire, que registran una tarifa de 11 millones de euros cada uno. Solo se han fabricado tres unidades, y Rolls asegura que no saldrán más de fábrica. Todos los paneles de la carrocería son de aluminio y hechos a mano.

Comentarios

salchipapa77

Recuerda al famoso coche que diseñó Homer.

senador

#2 Es feo, sí. Yo regatearía.

¡Al fin!
¡Justo lo que el mundo necesitaba!

obmultimedia

pongame 3 por favor

senador

#1 Sí, claro, toda la producción para ti, ¿no?

P

Yo vendo Opel Corsa, por un par de millones menos de lo que cuesta el del artículo.

Socavador

Hoy en desperdiciando recursos a lo loco...

Gry

¿Pero flota?

senador

Por una vez, haced caso a Ángel Gurría:

Ángel Gurría: “Sigue siendo el momento de gastar”

Hace 2 años | Por senador a elpais.com


Así presionaremos a Rolls para que fabrique más.

D

#11 eso eso, q aproveche y se saque la ESO

Y de resuelta nada, esta gente necesita la violencia y hacer daño a inocentes como el comer. Que se joda que ya no podrá hacerlo, al menos legalmente.

D

¿Y quien pensó que era una buena idea incorporar botellas de bebercio al diseño de un coche?

fidelo

Estaba que si que no que si que no pero el detalle de la capota es lo que me ha echado para atrás:

No dispone de un techo al uso, ni plegable ni duro, sino de una capota fija pensada para proteger de la lluvia a los ocupantes. No obstante

D

Entiendo que existan ricos que vivan en otro nivel, pero esto es absurdo.

AubreyDG

#9 Imagínate tener la vida resuelta para 100 vidas y aspirar a ESO.

S

Yo trabajo en el grupo RR.
No en la división de automóviles. El caso es que dicen que estamos muy mal con esto del COVID y con las crisis en el mundo y han puesto la sección donde yo estoy a la venta. Y ahora veo esto!?!?!?! Menudos cab***es de verdad!
En fin, es el mercado amigos!

AubreyDG

Hoy, en "Atrocidades que les encasquetan a los ricos": El Rolls-Royce Boat. Tiene más sentido estético una boda gitana que esto.