Hace 3 años | Por Yorga77 a xataka.com
Publicado hace 3 años por Yorga77 a xataka.com

22 años después de su primer kit y siete años después del último, Lego vuelve a apostar por el mundo de la robótica. Lo hace con Lego Mindstorms Robot Inventor, el sucesor del kit EV 3 que lanzó en 2013. Este nuevo kit de robótica cuenta con 949 piezas que pueden ser combinadas para crear distintos robots que cogen objetos, los lanzan o sortean obstáculos. Son más potentes y versátiles que nunca y pueden ser programados en Scratch o en Python.

Comentarios

t

duplicada, la envíe yo el 12 de junio y en menos de una hora la fundieron a negativos, aún se puede menear.

¡Ya está aquí el nuevo MINDSTORMS!

Hace 3 años | Por taibo a hispabrickmagazine.com

t

A mi personalmente me parece un atraso, volver a algo más parecido al RCX y quedarte sin pantalla, pienso que la mayoría de aficionados como yo esperábamos una pantalla a color, más conectividad, más variedad de sensores además tener en cuenta que se pierde la compatibilidad con EV·3 y NXT, hay que tener en cuenta que ahora todos los productos técnicos actuales de lego en teoría serían compatibles spike, power up, boost y no sé Wedo 2.0 pero aún no existe oficialmente nada que los combine.

Hay por ahí un aficionado no sé si con .NET que desarrolla de forma libre una aplicación que los une a todos pero desde Lego de forma oficial no existe nada.

Lego spike debería ser una linea diferente a la de mindstorm como lo es boost de Wedo (aunque visto lo visto igual la hunden), Mindstorm no debería de ser este producto.