Hace 5 meses | Por pingON a heraldo.es
Publicado hace 5 meses por pingON a heraldo.es

Los robots de reparto de Goggo Network ya no circularán más por Zaragoza. Los problemas financieros de la compañía, que habría terminado su andadura poco después de presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y despedir a sus trabajadores, han puesto punto y final al desembarco de estos mensajeros sobre ruedas, que llegaron a trabajar con empresas como Aloha Poke, Panishop o Pascual. Sus responsables habían pedido permiso al Ayuntamiento para ampliar su radio de acción en la margen derecha a partir de octubre, una solicitud que llegó

Comentarios

UnoYDos

#2 Creo que te saldría mas barato re programar un rumba de esos y añadirle un brazo robotico. Además ya tiene la forma perfecta para hacer de bandeja con ruedas.

ChatGPT

#5 pero no mola ni la mitad

Yo quiero este modelo, se le puede montar una torreta con ametralladora y/o una vagina en lata.

UnoYDos

#6 Siempre puedes llenarlo de leds y ponerle musiquita cachonda en plan Benny Hill

ChatGPT

#7 y Googly eyes gigantes

inventandonos

#6 iniciemos proyecto open source ahora mismo

B

#2 Pone que los robots abandonan Zaragoza, mira a ver para dónde han tirado, a lo mejor pillas alguno dirección Barcelona o Huesca.

D

He buscado sobre esta empresa y resulta que es del tal Varsavsky roll

Uge1966

¿Los ERE son para los robots? Son los que abandonan Zaragoza, según la noticia...

Ithilwen2

Me he comido un muro de pago

inventandonos

joder, ni llegué a ver uno por la calle

SMaSeR

#1 Yo tampoco lol

Progre2002

#1 #8 Yo sí, pero iban dos gachos detrás con un mando enorme. Parece que llevaban un scalextric gordo y lento.

e

Les ha salido mal el copycat de startups que llevan años haciendo eso en Estados Unidos mucho antes.