Hace 3 años | Por --675432-- a rtve.es
Publicado hace 3 años por --675432-- a rtve.es

En los últimos meses ha habido varios ataques con violencia en Estados Unidos para robar cachorros de bulldog francés, una de las razas más buscadas. Pero el despliegue mediático que ha generado el robo de los perros de la cantante Lady Gaga ha visibilizado el tráfico que existe con esta raza, una de las más caras y más fáciles de robar: pequeños, manejables, inofensivos y de moda, suponen dinero fácil para ladrones que no dudan en recurrir a métodos violentos.

Comentarios

A

Las perreras están a rebosar de perros cariñosos esperando a que los adopten, y sin gastarse un céntimo.

i

#1 Y gatos, añado.

ur_quan_master

#1 es el mercado, amigo.

obi_juan

Soy amante de los perros, pero esto se nos ha ido de las manos. Estos engendros deberían dejar de exisitir. No me refiero a matarlos a todos, me refiero a dejar de criarlos. Su vida debe ser un sufrimiento solo por dar placer visual a los estúpidos de sus dueños

Caresth

Ya avisé que si le pegaron un tiro al tipo para secuestrar los chuchos sabiendo que Lady Gaga pagaría una pasta, pues me parece bien (vamos, que lo puedo entender) pero que si era un simple robo me iba a Marte. ¿Alguien tiene el teléfono de Elon musk?

J

#3¿Alguien tiene el teléfono de Elon musk?

Lo tenía apuntado en un post-it pero se lo comió mi bulldog francés.