Hace 5 años | Por Verbenero a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Verbenero a 20minutos.es

La ministra de Defensa, Margarita Robles, se ha mostrado este miércoles convencida de que el Gobierno de Mariano Rajoy pudo apoyar, "de espaldas al parlamento" y "en contra de los principios de Naciones Unidas", la guerra en Yemen con la polémica venta de 400 bombas a Arabia Saudí.

Comentarios

blanjayo

#2 Que hagan una comisión

Frankss

Qué cara. Después de intentar quedar bien diciendo que "no vamos a vender bombas a Arabia Saudí", teniendo luego que rectificar y dejar claro que sí las van a vender.
Vienen a echarle la culpa al gobierno anterior, pero sólo "creyendo" vaya que haya que investigar algo.

Lamentable todo.

P

Aún veremos a Rajoy antes que Aznar en La Haya.

organix4ever

#5 Aún veremos a alguien del PSOE en La Haya porque ya estamos viendo que cada vez que salen a por lana vuelven trasquilados.

dphi0pn

#5 Es inimputable, en cuanto les diga lo de "un plato es un plato"

borteixo

A quién se le ocurre vender bombas a Arabia Saudí. Este Rajoy..

bienhecho000

Yo desde que oi a esta mujer decir que las bombas no mataban yemeníes sin decir nada de las yemenias me empecé a mosquear-

D

Nos han obligado a echarnos atrás, pero Mariano es muy malo. lol

X

Unos firma el contrato y los otros lo ejecutan. Tanta culpa unos como otros.

D

No si todavía el contrato de las fragatas se irá a tomar por culo lol lol
Rajoy hizo lo que vosotros hubierais hecho de haber estado en ese momento en el gobierno porque así lo manda USA que es el amo y señor, hipócritas.

D

Coño, y yo que pensaba que lo del ventilador era cosa de Aznar, Pero ya veo que toda la derecha patria es igual

D

Alguien puede explicar la diferencia de vender 400 bombas durante el PP y las que han vendido durante el PSOE?
Supongo que habra alguna diferencia, sino, decir esas declaraciones serian pegarse un tiro en el pie

D

#12 Pues claro que no hay ninguna diferencia, como que son las mismas. No hablan de 400 antes y 400 ahora.

D

#14 Osea que las bombas que el actual gobierno queria parar es un "contrato" que se firmó con el gobierno del PP contraviniendo los convenions de Naciones Unidas

A ver que dice Casado, o el bocachanclas de Hernando