Hace 15 años | Por Ripio a eltelegrafo.com.ec
Publicado hace 15 años por Ripio a eltelegrafo.com.ec

En los últimos dos meses se han multiplicado en Grecia los casos de robo de alimentos por parte de encapuchados, quienes luego reparten los productos entre los transeúntes, en señal de protesta por la carestía de la vida.

Comentarios

Ripio

A ver cuando algo de "Los furiosos trabajadores".

Ripio

#3 A esos deberian ponerlos a arrastar un arado de sol a sol,a ver si entonces le daban valor a lo que sale de la tierra.

D

#3 Cierto. Si robas alimentos en una tienda, estás robando a alguien que seguramente no se encuentre en una situación económica mejor que la tuya... Son los intermediarios los que son el foco del problema.

D

El problema es a ver dónde roban los alimentos. Si es en los intermediarios que ganan un 500% pues mira, pero si lo roban en una tienda que aplican márgenes razonables, me parece mal.

R

Vaya! Los encapuchados se merecen el nombre de "Robin HOODs".

Cooperativas de alimentos de cultivo biológico; bancos cooperativos; hay que organizarse así y dejar en lo posible esta rueda de explotación masiva del sistema.

#2, no tardará. Dales un par de años o menos, que en la UE están muy chulillos con la centralización y los impuestos que chupan, etc. Serán movimientos globales, ya lo verás.

ElBrujo

Yo hace mucho tiempo que tengo un pensamiento recurrente que me chiva lo fácil que sería, entre pocas personas bien organizadas, crear el caos en un gran centro comercial un día de mucho trajín y salir todos corriendo por la puerta con los 5J que cada uno sea capaz de cargar.