Hace 9 años | Por ojoalparche a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por ojoalparche a bbc.co.uk

El periodista holandés Jeroen Akkermans cuenta cómo y por qué sustrajo y analizó pruebas de los restos del vuelo MH17 que se precipitó en Ucrania en 2014. Sus evidencias sugieren el impacto de un misil de origen ruso.

Comentarios

perrico

Y quien me dice a mi que no es otra manipulación y que los restos no los ha sacado de ahí sino que los ha sacado de otro sitio.
En una guerra no te puedes fiar de la versión de nadie. Y cuando digo de nadie es nadie.

bonobo

Sensacionalista: Se basa en un fragmento con la letra cirílica ц que comparte el Alfabeto ucraniano: ц
http://pt.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_ucraniano

D

La BBC podría informarnos mejor de qué sucedió con las cajas negras de este avión ya que Malaysia Airlines las envió a Londres para ser analizadas. El apagón informativo sobre este tema es sorprendente, sobre todo si lo comparamos con la cobertura y rapidez de la investigación de las cajas del avión de Germanwings.

p

2 alternativas, caza o lanzadera rusa..... pero y la posibilidad de lanzadera Ucraniana? No saben que ha sido ni como pero si quien... incluso antes de que el avion tocara suelo! El controlador aereo ucraniano que desvio el rumbo del avion que? Explicaciones? Las super pruebas de satelite? El que acusa tan rapido y a bombo y platillo sin seguir un procedimiento normal... puede ser sintoma de ocultar algo propio