Hace 9 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a europapress.es

Un grupo formado por ocho personas ha asaltado este martes un camión blindado de la empresa Brink's que se encontraba en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile llevándose un total de 6.000 millones de pesos (unos 8.000 millones de euros) en el que ya se considera el mayor golpe de la historia de Chile.

Comentarios

juvenal

Unos 8 millones

D

La conversión está mal

wooldoor

Un peso chileno = 0.00129885 EUR

D

#13 el fallo es del becario europapress ahora que me fijo y no tuyo..

D

#0 8.000 millones de euros es como si todo el dinero de chile estuviera guardado en un furgón. Supongo que tienes algun error

Editalo .Yo puedo pero sin permiso no toco nada.

juanlu73

#9 Gracias por los apuntes, no me había parado a calcular la conversión.
Imagino que será erronea en este caso.

D

#11 cámbialo rápido o te tumban

juanlu73

#12 Ya lo veo. Volandooooo....

m

Joer, 8.000 millones, han robado media Chile lol

Vaya genio el que ha hecho la conversion

camachosoft

Ese calculo de euros esta mal

D

Aficionados, que diria in politico espanol...

R

Ojalá no les pillen, ellos por lo menos han trabajado para robar ese dinero, no como los políticos, que lo roban sin trabajar.

e

si, son sólo 6 millones de euros, menudo camión tendría que ser para llevar 8.000.... esos periodistas...

D

Error absoluto.

Otras fuentes hablan de ONCE millones de dólares. Alguien se ha equivocado con la calculadora.

http://www.eluniverso.com/noticias/2014/08/12/nota/3393941/banda-roba-11-millones-que-eran-subidos-avion-lan-santiago-chile

Peachembela

si ya nos dimos cuenta que la conversion esta mal hecha, no vas a ser más inteligente por repetirlo otra vez, boludos

D

Eso no es dinero. Que le pregunten a Rajoy o a Barcenas cuanto robaron para la trama gurtel.

ikipol

89085450954309877 € aproximadamente