Hace 15 años | Por pablo_val a ilevante.com
Publicado hace 15 años por pablo_val a ilevante.com

Segun diversas fuentes citadas, hemos podido comprobar que efectivamente, los piratas informaticos han robado a electronic arts la versión final de uno de los videojuegos mas esperados para 2009, justo dos semanas antes de su lanzamiento mundial.

Comentarios

Gry

¿Roban?. Que putada, ¡tendrán que retrasar el lanzamiento hasta que lo recuperen!.

Herumel

#0 "los piratas informaticos"
es la perversión del lenguaje, como "los antisistema"
se supone que todos los hacer y piratas del mundo están organizado para ir contra la humanidad.

D

Pues no sé... ¿llaman investigar a buscar sims 3 en un buscador de torrents? ¿Y que aparezcan archivos que se llaman sims 3 significa que ese archivo es el juego? ¿Y que acaban de robarlo y ya han sacado cracks y trainers y todo? No sé yo no me fio de la noticia. Si hubieran dicho "lo hemos descargado, instalado y efectivamente, es el sims 3 y aquí tenéis unas capturas de pantalla para demostrarlo" entonces aún me lo creería pero... esto tiene un tufo a falso que tira patrás.
Como digo, si para este diario esto es investigar, no me fiería yo de ninguna investigación suya.

p

@fsoguero no es un buscador de torrents lo que aparece, sino un foro, donde se ha podido comprobar que efectivamente se trataba del juego que funcionaba. Algunos posts tenían mas de 100 mensajes que lo confirmaban. Hoy en día, una captura te la puede dar cualquiera y desde luego, no es necesario investigar mucho para poder confirmar la noticia. Estás realmente interesado en averiguar esto, está al alcance de tu mano, pero yo no voy a descargar un juego de forma ilegal en mi PC para demostrarlo.

HerumelHerumel yo entiendo como piratas a las personas u organizaciones que vulneran, tanto los derechos de propiedad como humanos de las personas u organizaciones (valga la redundancia). Y este caso, claramente han sido vulnerados.

l

El software que se vende tiene muchas desventajas, entre ellas que si se filtra el producto tienes unas enormes pérdidas y si creas sistemas de códigos aleatorios y para impedir la piratería, acabas como Window$, lento por estar cada 5 minutos mirando si la licencia es original.

D

No creo que robar sea el término adecuado, a menos que alguien haya salido herido y no cuentan los Sim .
DRAE
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.