Hace 7 años | Por maldia a republica.com
Publicado hace 7 años por maldia a republica.com

Weyts había llegado en su bicicleta a la estación de Halle, cercana a su vivienda en la localidad de Beersel, en el sur de Flandes, donde anunció a los medios inversiones en movilidad e infraestructuras ciclistas, entre otras medidas. Al concluir la rueda de prensa, se dirigió al exterior de la estación con un grupo de fotógrafos para tomar unas instantáneas con su bicicleta, momento en el que descubrió que se la habían robado. En declaraciones a la televisión pública flamenca, Weyts aseguró que el vehículo estaba bloqueado con un candado

Comentarios

D

#3 En los países más civilizados cada vez hay menos delincuencia y de hecho no ha hecho más que descender la delincuencia desde principios de siglo XXI. http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Crime_statistics/es&oldid=292672

Luego están los cuñaos del apocalipsis de que si "la globalisasión y los moros nos están llenando de delincuensia esto con Franco no pasaba". Las estadísticas europeas de todos los países, reportes de policía y de juzgados, lo desmienten pero internet y el cuñadismo de los filofachas reclamando la vuelta a las palizas en el cuartelillo y al medievo es más poderoso.

D

#7 http://www.elmundo.es/espana/2016/02/04/56b388e1e2704e360f8b4640.html
Que no que tiene razón mi primo . El descenso del 4,5 es un invento del gobierno

D

#7 Hay que entender a #3, es lo que tiene no mojar el churro

Aokromes

#3 una mierda, en esos paises el robo de bicicletas ha sido una plaga siempre, desde belgica hasta austria.

F

Uno de los mayores problemas de usar la bici es que es demasiado fácil de robar. Incluso en los países más civilizados.

D

#1 en gante hace unos 12 años flipé con la cantidad de bicis sin cadena que había. Si eso llega a ser Barcwlona no queda ni una.

D

#2 Yo tambiénen Suecia, hasta que me di cuentabde que tienen un sistema integrado para bloquear la bici, mucho más discreto que el candado

D

#4 se que no fue así o eso espero: e imaginado a un eggggpañol montándose en una bici todo decido a salir volando en dos pedaleadas y....ploff

D

#1 En los países más civilizados hay cada vez más delincuencia, o sea, bienvenida sea la globalización y los brotes verdes.

Editado. Exacto, hace 12 años, pero ahora...

frg

#1 Hace años, en una tienda de alquiler de bicis holandesa, alquilé una bici valorada en 125€ (me la vendía el mismo que la alquilaba), junto con dos antirrobos (cadena y candado "holandés") valorados en algo más de 100€. Cuando se lo comenté al de la tienda me dijo que así no tenía que comprar más bicicletas. Me convenció, y le compré mis primeros antirobos decentes.

Desde aquel momento llevo siempre dos antirrobos "de calidad" en mi bici. Me la han meado, robado el timbre, arrancado las luces, ..., pero sigo con la misma bici desde hace años, y siempre aparcada en la calle.

Cada vez que alguien me dice que le han robado la bici, siempre es porque el candado que utilizaban era de calidad ínfima. Solo hay que invertir en candados, para dejar de comprar bicis.

F

#11 Bici vieja mala y fea, candado bueno nuevo y visible. Eso no falla.

m

el robo está muy poco penalizado y mucho menos perseguido