EDICIóN GENERAL
31 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Riverato: la devaluación de la palabra  

(...) El líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, negaba ante los medios de comunicación, con la misma mirada perdida que el protagonista de aquella escena, que su partido fuera a hacer lo que todo bicho viviente sobre la faz de la tierra sabía que haría: pactar con Vox para gobernar Madrid. Pobrecillo, pensé. Por qué se hace esto. Una persona tan joven, imagino que preparada y sin necesidades económicas, humillándose de este modo. ¿A cambio de qué prostituye uno su palabra de esta forma?

| etiquetas: riverato , devaluación , palabra , rivera , pactos , ciudadanos , vox
¿Que vale la palabra de un político? Nada, y eso que es lo único que hacen hablar, hablar y hablar... y mentir y mentir mentir.
Esta clase política demuestra día tras día que no saben hacer política, ni dialogar, solo imponer y acudir a los juzgados, y lampoltrona, siempre la poltrona.
#1 40 años de PPSOE. La palabra de un político vale millones de votos.
#1 De los políticos de siempre*. Maticemos eso.
A mí no me jode que mientan, es lo que hay que hacer si quieres que los tontos te voten.
Y sí, digo tontos. Porque solo un tonto vota a alguien que se sabe mentiroso y traidor desde hace décadas (pp y psoe) o nuevecito (c's).
#3 Sobre todo si sabes que las mentiras se trducen inmediatamente en votos, y que la gente lo ve "normal" y que "lo hacen todos"....
que intenten parecerse al PP, que van a estar mirándose por encima del hombro con poco o nulo resultado, perder el tiempo.
comentarios cerrados

menéame