Hace 5 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a eldiario.es

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha exigido este lunes a la ministra de Igualdad que "rectifique" por sus declaraciones en contra de la gestación ..

Comentarios

D

#2 matarlos esta bien, tenerlos para otra persona esta mal

H

#3 Los que se acuerdan de que le aborto es matar, olvidan que aun teniendo vida el feto no es persona, cosa que la familia si ... y ademas no dicen nada de la falta d ayudas a la natalidad ni de las guerras ni de que suba el iva de pañales ni de que las bolleras no puedan acceder a gestacion en la sanidad publica , ni de la precariedamni de los sueldos basura ni de la especulacion inmobiliaria que inpide todo elo crecer demograficamente, como en Francia aun teniendo leyes pro-aborto

D

#3 ¿Matar niños?... no sabía que era deporte en este país... de lo que una se entera aquí.

MJDeLarra

#2 Alquilar vientres está pasado de moda, ahora mola más alquilar bazos y riñones.

danidata

#4 O donar riñones a desconocidos: http://www.lavanguardia.com/vida/20180607/444175380302/donante-rinon-desconocido-transplante-en-cadena.html

Seguro que algo oscuro esconde esta gente que hace cosas de forma altruista.

MJDeLarra

#7 De forma altruista pero incentivada, no vaya a ser que no haya gente que quiera hacer las cosas de gratis

danidata

#12 ¿Ves algo raro al altruismo? ¿El donante altruista de riñón debería pagarse su propia baja laboral y estancia hospitalaria?
"la gestante subrogada no puede recibir una compensación económica por el hecho de gestar, aunque los futuros padres de intención han de pagar todos los gastos que puedan derivarse del embarazo".

MJDeLarra

#18 Pagas, luego compras, luego hay alguien que vende. Es una transacción económica por un bebé. Moooola.

Cuando lo conviertan en un derecho, como el derecho a la vida en el que se basa la donación de órganos y sangre, hablamos.

danidata

#23 Entonces, ¿el problema es sólo que hay un pago? Si los gastos del embarazo los sufragara el estado (como hace con el donante de riñón) y se organizara todo a través de una agencia como la ONT estaría bien? Por mi perfecto.
No sé a qué te refieres con el derecho a la vida en el que se basa la donación de sangre u órganos.

MJDeLarra

#25 Y por mí también. Pero eso no es lo que propone CeEse.

H

#2 Pero si no os cuentan nada :
Medidas para hacer la natalidad crecer hay muchos mas que este (*),
pero "casualidad" a los tecnocratas capitalistas que son complices de que nos robaron con violencia lo que es d etodos y ahora nos explotan para revendenoslo, no se les ocurre este.
(*)
ayudas a la natalidad
no a la guerra
acceso a viivnda medidas contra la especulacion
quitar cobro de registro para bebes
bajar iva d epañales
subir salarios para ademas el emprendimiento y que las mujeres no tengan que alquolar sus uteros
eliminar la precariedad laboral
facilitar la adopcion que el PP ha dificultado
permitir que las bolleras accedan a gestacion in vitro en la sanidad publica....etc etc etc
....Pero ya veremos si al pa$-e se les ocurre..que lo dudo

La subrogada debe estar muy bien reglada para que no haya explotación y como última opción

H

#31 osea "solo se les ocurre este " : en la 4ª linea al final

MJDeLarra

#5 Efectivamente, y como parimos poder decidir el precio por kilo y a quién le vendemos los que salen negros.
Propongo hacer rebaja dos por uno en verano, para sacar un extra para las vacaciones.

D

#5 Efectivamente nosotras parimos y decidimos... el precio lo ponen otros.

D

#35 Pues no lo vendas.

D

#1 lo moderno es no tener bebés hasta altas edades en realidad, cuando la fertilidad es jodida.

MJDeLarra

#8 La fertilidad siempre ha sido jodida.

D

#13 lo es menos a edades tempranas, los países menos modernos siguen a tope en ese aspecto.

MJDeLarra

#17 No has pillado el chistaco que he sacado de tu comentario. Te lo repito.
La fertilidad siempre ha sido jodida.

D

#21 mis dies al chistaco

Me has pillado digestando.

D

#1

Como se ha hecho de toda la puta vida en España mediante la santa mano de las monjitas.

MJDeLarra

#9 Exácto, esa es la idea!

tiopio

#1 No. Lo justo es que una mujer le pueda ceder gratis temporalmente su útero a otra para tenga que bebé que de otra forma no podría. Yo hago lo mismo con la sangre, pero la doy a fondo perdido. Me dan un bocadillo y una bebida para que me recupere, lo mío dura unos veinte minutos, lo de madres altruistas muchos meses.

MJDeLarra

#15 Y si no es gratis, pues con un incentivo, que para eso somos modernos...

D

#15 Por eso creo que hay largas filas de mujeres ricas, esas tan creyentes, apuntándose para ser receptoras de niños ajenos en su útero... y gratis, ellas que son asín.

H

#1 A Riviera le van mas los volquetes de putas que es lo que tiene la corrupción

MJDeLarra

#29 Yo diría que le ven más la rayas que los volquetes.

H

#32 una llamo lo otro

D

Nosotras parimos, nosotras...

g

Solo hay que ver como estan creciendo como setas los centro de reproduccion asistida para entender que todo este tema es una cosa que ha cambiado mucho en los ultimos años. Por las circunstancias sociales la maternidad se esta retrasando cada vez mas y eso lleva a que cada vez mas parejas necesiten diferentes tratamientos.
El no rotundo a la maternidad subrogada me parece una posicion muy cerrada de mente, a la altura del no rotundo al aborto. Desde mi punto de vista hay parejas para las que es una solucion para poder tener hijos y por ello deberia haber una ley que lo regulase.

D

Dónde quedó lo de nosotras parimos nosotras decidimos?

Tieso

Si Ribera lo defiende tanto será para que sea solo por la Seguridad Social y para que no beneficie a la que tiene el vientre de alquiler, funcionando como una donación de órganos o de sangre. ¿Lleva eso Ciudadanos en su programa?

XtrMnIO

El permitir vientres de alquiler supone gente sin recursos vendiendo sus hijos a gente con recursos. Así ahorran a las monjas el tener que robar niños...