Hace 5 años | Por --602124-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 5 años por --602124-- a diariodesevilla.es

José Ramón de la Morena lo entrevistó en 'El Transistor' y éste le respondió que ha demandado a quien lo ha afirmado, y que "nunca" lo ha hecho.

Comentarios

B

Nunca votaría a un político que miente en algo tan obvio.

D

#1 Todos sabemos que los cocainomanos nunca mienten! lol

jonolulu

Hasta que los políticos no pasen test antidoping no se resolverá la duda

Socavador

#2 Si eso pasase... íbamos a alucinar, más de uno reventaría el test.
#3 Ya te digo. Estaría bueno " Sí, sí, me va la farlopa mogollón, además me convierte en una persona muy estable y relajada, votadme".

Barquero_

#2 Una reportera disfrazada de maquilladora y le aplicaba una banda llamada "drug wipe" que permite saber si una persona ha consumido droga en las últimas 36 horas a partir de una muestra de sudor o de saliva.... - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/sociedad/prohiben-la-emision-del-caiga-quien-caiga-italiano-por-hacer-una-encuesta-de-consumo-de-drogas-entre-politicos-1276289878/

- Expedientados dos vigilantes de El Prat por intentar obligar a Albert Rivera a pasar por el control de explosivos...
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/01/25/expedientados_dos_vigilantes_prat_por_intentar_obligar_albert_rivera_pasar_por_control_explosivos_91198_1012.html

D

No me voy a drogar mas... pero menos tampoco! , afirmo a continuación.

D

Si fuese cierto, os imagináis a Rivera diciendo que sí?

Pues eso. Hay preguntas según a quiénes y según en qué momentos que la respuesta ya la conoces. Hay preguntas que son irrelevantes.

D

en el 2º debate estaba muy nervioso e inquieto, sería por la responsabilidad seguramente

Y que va a decir? Que si?

Barquero_

#3 Ofrecerse a un test sorpresa acallaría a mucha gente.

#10 o todo lo contrario ...

Barquero_

#14 También es verdad, los haters dirán que está trucado haga lo que haga.
Tenemos muchos prejuicios:

pax0r

ningun showman le propone pasar un test en directo?

marcusson1974

no consumo coca solo hago unas fideuas de tanto en tanto

D

Has acabado con la coca? ahora me toca a mí.