Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Ahora que ya ha llegado al poder con el apoyo de todos los que quieren liquidar España admite que su único plan es atrincherarse en La Moncloa para evitar que hable el pueblo español", afirma el presidente de

Comentarios

JackNorte

Que poco les gusta la democracia y la constitucion a algunos cuando se usa contra ellos y sus socios , de la manera diferente a la que les gustaria.

D

#2 Como demócrata participativo lo que he visto es que todos somos demócratas HASTA que perdemos.

Ahí tienes a esa izquierda que escupe a Tsipras por ganar las elecciones con un discurso de comer polla de Bruselas.

JackNorte

#6 Hay veces que la proporcionalidad es muy peculiar , incluso la ley e incluso el terrorismo la rebelion y muchas otras palabras. Pero es normal
llevamos un tiempo jugando con la mafia las palabras y sus definiciones, movilidad exterior. Y demas. Creo que todos necesitamos que las palabras vuelvan a su significado original , para que se pueda hablar de todo y usando el mismo lenguaje , cuando la justicia la ley y la constitucion es tan interpretable y o definible ninguna decision es respetable correcta dialectimente y todo es recriminable.
El dia que no nos entendamos ni unos buenos dias que no esta lejos. No se.

D

Ay por favor, pero qué tío más pesado coño. Las mociones de censura se hacen para gobernar, no para lo que le venga bien a Rivera. No la apoyó, no? pues que se calle y deje de exigir. Sino, que la hubiese apoyado y hubiese puesto sus condiciones.

Vamos, más claro que el agua.

spit_fire

Dentro de dos años, Rivera?, quién es Rivera?.

Y eso es lo que teme Rivera.

D

#3 Pero esto al que más le interesa es al pepé. Porque ahora Albert los barrería y necesitan recomponerse.
Y en dos años a saber si quedan delante o detras de podemos

manustrupador

#3 Pero este señor del que usted me habla no había desaparecido en extrañas circunstancias.
La ultima vez que fue visto estaba encadenado a la puerta del valle de los caído entornando esta canción :
Del valle de los caídos
no nos moverán
del valle de los caídos
no nos moverán
Porque en el valle
tiene Paco su casa
No nos moverán
Después de esto desapareció de la vida politica, algunos dicen que logro rescatar para la gloria de España la uña del dedo gordo del pie derecho del caudillo y que se hizo un Keith Richards

D

Mientras no hables tú, falanhito, todo irá bien. También puedes ir a abrazar niños a Libia, ahora que las condiciones son ventajosas.

isra_el

Lo suyo sería mencionar medidas de democracia directa para que la gente vote las cosas y no al que decide las cosas. Es lo que, creo yo, necesita el sistema para renovarse y fomentar un debate racional y participativo en la sociedad en las circunstancias que les atañen.

Claro, eso no interesa a ningún partido. Ni siquiera a Podemos que lo mencionó en sus inicios y ahora están con sus proyectos vitales y tal. Ahora todo va de acumular poder, influencias y engañar prometiendo cosas que no se harán. Lo de siempre.