Hace 7 años | Por --510388-- a m.facebook.com
Publicado hace 7 años por --510388-- a m.facebook.com

Ayer, el tratamiento que ha dado la prensa a Carolina Marín ha sido tan delirante, que me ha dejado sin palabras. Y curiosamente a lo que he venido haciendo, me he abstenido de escribir. Pero la verdad, ya metidos en faena, me resulta imposible dejar de documentar el, posiblemente, rodillo más machista que la prensa española ha dedicado a una deportista durante estos juegos. Así que acabo de cambiar de idea.

Comentarios

D

Sí, ya sé, sé quién eres y sé que no me crees, y que piensas que soy una exagerada y una feminazi. Que veo machismo por todas partes; y en esto último tienes razón (y me pasa parecido con la paella, que veo arroz por todas partes).

D

#4 Ya hemos hablado en otro hilo acerca de tu agresividad, y de las ganas que tengo de aguantar a gente que se dirige a los demás con esa actitud. No te voy a volver a repetir lo mismo otra vez. Cometes varios errores de bulto, además, en tu comentario, porque malinterpretas lo que digo a causa, supongo, de lo que son prejuicios. Si buscas el "machirulo" que hay en mí te va a dar fin de año buscando. Cálmate, que yo a ti no te he hecho nada, entonces hablamos sin problema si todavía quieres.

D

Esto se nos ha ido de las manos hace tiempo ya. Qué penita.

D

#2 ¿ironía? umm no sé no sé.. esto es el corral de la pacheca.. ¿qué se os ha ido de las manos? y sobre todo... ¿tú y quién más dominábais?