Hace 9 años | Por --364039-- a agenciaeternity.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a agenciaeternity.com

No busques trabajo. Así te lo digo. No gastes ni tu tiempo ni tu dinero, de verdad que no vale la pena. Tal como está el patio, con uno de cada dos jóvenes y casi uno de cada tres adultos en edad de dejar de trabajar, lo de buscar trabajo ya es una patraña, un cachondeo, una mentira y una estúpida forma de justificar la ineptitud de nuestros políticos, la bajada de pantalones eurocomunitaria y lo poco que les importas a los que realmente mandan, que por si aún no lo habías notado, son los que hablan en alemán.

Comentarios

alt

El crédito va y te lo da el listillo Mejode... porque lo que son los bancos...

D

Risto tiene parte de razón, pero primero deberían darse cuenta los políticos que no se puede rematar a impuestos y burocracia inútil a los emprendedores ya que son el futuro del país. EEUU o Reino Unido eso lo entienden a la perfección y tienen una alfombra roja ya que van a generar ingresos para el Estado, aquí en cambio los rematan a impuestos hasta que la mayoría no logra sobrevivir los primeros 3 años.

La mayoría de empresas que tienen éxito son empresas online, las tiendas presenciales tienen una gran saturación de mercado. Los negocios online son el presente y serán el futuro.

D

La mentalidad que aquí funciona es que los demás pongan en riesgo para que nos den trabajo a nosotros. Para luego quejarnos de que ellos ganan más de lo que merecen, pero "nosotros" no queremos correr nunca con ningún riesgo.

urben

#8 Claro, pero no podemos (sin mayúscula) ser todos emprendedores. Yo no quiero emprender nada, no tengo el talento ni creo que pueda aportar nada nuevo a un mercado sobresaturado de ideas. Prefiero colaborar para llevar algo a buen puerto y por eso no creo que prefiera que alguien tenga una idea por mi. Puede que algún día cante la rana y me lance, pero sinceramente veo tantos aplastados en el suelo que nunca podrán tener nada a su nombre que, sinceramente, no me apetece.

perrico

Lo de ser emprendedor en un país sin mercado es una broma de mal gusto que en la mayoría de los casos acaba en la ruina.
Yo solo recomendaría ser emprendedor a aquella persona que sin desear serlo, tiene una idea tan buena que no se la puede quitar de la cabeza.
Es la calidad de la idea a poner en marcha lo que funciona en un negocio y no la voluntad que se tenga de poner uno.
Animar a la gente que ni siquiera sabe lo que quiere a poner un negocio es tirar el dinero.

hijolagranputa

Un amigo, dueño de un local ya lo ha hecho.
En cinco años ha puesto en el mismo local un bar de copas, una tienda de muebles, un local para celebraciones y la frutería que tiene ahora también cerrará pronto.

¿Que empresa se puede crear en un país con una crisis galopante?

parrita710

Éste tío es tonto.

D

no hay trabajo para todos, pero tampoco hay mercado para todos, pero curiosamente sobran productos y servicios para todos.

se necesita redistribuír las rentas y reducir la jornada laboral.

ya es hora de que trabajando 4 horas lleguemos a fin de mes.

pero tiene razón en que es mejor buscarse la vida que esperar a que te la resuelvan.

montar una cooperativa y vender al mercado exterior, pero para salir fuera muchas veces hay que crecer un poquito en casa y esa es la parte más dificil.

D

Este tio, es subnormal (con derecho a pension), en España montar una empresa es una puta ruina, y como encima, uno de tus clientes sea la administracion, estas bien jodido, por que no cobras salvo milagro, eso si, los impuestos al dia o te cae otro puro.

Ser autonomo (salvo suerte) es basicamente ser el paganini de la fiesta.