Hace 2 años | Por tiopio a france24.com
Publicado hace 2 años por tiopio a france24.com

Una hembra de rinoceronte se ahogó en un zoológico de los Países Bajos después de que una primera cita con un nuevo macho salió trágicamente mal, dijo el zoológico el viernes. Elena se "sobresaltó" el jueves por la llegada de un rinoceronte blanco llamado Limpopo al zoológico Wildlands en la ciudad oriental de Emmen, cerca de la frontera con Alemania. Después de una persecución, la hembra exhausta se deslizó en un pozo de agua, momento en el que los cuidadores del zoológico alejaron al rinoceronte macho de ella. "Desafortunadamente, esta…

Comentarios

T

Se suicidó al escuchar que alguien la llamaba rinoceronta.

D

Es lo que pasa cuando crees que se la puedes mamar a un rinoceronte.

Tuzarin

#1 Llevó un poco lejos lo de "sin arcada no es buena mamada"

D

#2 Al no poder votarte positivo por los strikes que llevo por la imparcialidad reconocida de los admins de meneame, voy a decir:lol lol

D

#5 El ultimo que tengo es por un comentario donde digo quien esta negativizando comentarios y la noticia..... y esa informacion es publica, tocate los cojones. Vamos, que era el club de los de siempre, seguro que alguno de ellos es admin ademas ya que en su dia escribio un comentario con el check de admin marcado y despues lo cambio a su nombre.

casius_clavius

Bueno, pero los niños han disfrutado mucho este tiempo viendo a un animal encerrado en una jaula, ¿no? De eso se trata, de disfrutar.

Dene

muerte por kiki

Blooder

Muerte por apareamiento, algo prácticamente imposible para el (rancio) meneante medio...

vilgeits

¿Se sabe si también les pasa a los rinocerontos?

zuul

Muerte por kiki!