Hace 6 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 6 años por bonobo a rtve.es

Un equipo de beísbol de Missouri organiza una rifa para recaudar fondos para financiar un viaje escolar. El premio, un fusil de asalto AR-15, arma militar y fetiche de los aficionados, legión en Estados Unidos, pero también favorita de los asesinos que han protagonizado masacres como la última en un colegio de Parkland, Florida. Tras la matanza, víctimas y víctimas potenciales levantaron la voz contra la laxitud regulatoria del uso de armas se elevó en el país, pero este clamor convive claramente con la enorme afición a las armas

Comentarios

saulot

Había entendido que era un fusíl para llevar a las excursiones del cole.

D

estos reportajes en epoca de Obama no te lo ponian ..

D

In GOD we trusth.

vviccio

Explosión hormonal adolescente + cabreo + armas = ¿Qué puede salir mal?.

Los políticos de EEUU preferirán repartir bromuro en los institutos antes que hacer un feo a quienes financian sus campañas.

xiobit

Incluye una hora de puertas abiertas en el colegio con tu premio?

P

¡¡¡Que me los quitan de las manos!!!

D

Para la próxima matanza no vaya a la tienda nosotros se la regalamos, ese es su eslogan.

Es que no aprenden. cry cry cry cry

RamonMercader

El problema de la violencia en EE.UU. no es a causa de las armas y no se va a solucionar prohibiéndolas. Si la causa fuera el libre acceso a las arma, veríamos tiroteos en Canadá y Suiza, y no veríamos casi muertes por armas de fuego en México. Así que, para variar, políticos de todos lo signos discuten muy fuerte sobre posturas enfrentadas pero ninguno discute sobre las verdaderas causas ni busca soluciones reales y viables.

Me recuerda al debate en España sobre el modelo de pensiones, en el que ningún partido ni figura destacada habla de que la demografía de España muestra claramente que el modelo actual de pensiones es inviable, público o privado, en unos años va a haber mucha mas gente en edad de jubilación que en edad de trabajar.