Hace 15 años | Por wiju a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por wiju a es.reuters.com

Durante las últimas dos semanas, Kathryn Morrison y su esposo se han despertado de repente por las noches con visiones de mercados bursátiles derrumbados y planes de jubilación que se evaporan. Harvey Goldberg liquidó sus posiciones bursátiles cuando el promedio industrial Dow Jones estaba en 12.300 puntos, pero su asesor financiero lo persuadió de que reinvirtiera. Desde entonces, el índice ha seguido cayendo

Comentarios

D

Supongo que se referirá a que ahora les pesan más los bolsillos. Porque vamos, entre el dinero que han robado esos ricos y el que les han regalado luego del erario público para """rescatar""" sus fortu... digo sus bancos y megaempresas, deben estar en el salón de su casa como en el depósito del Tío Gilito.

Lo_pez

Pobres ricos que no pueden ganar dinero al ritmo al que lo hacían. Si las cosas siguen así no podrán doblar su fortuna en 16 años y tendrán que esperar más de treinta. Intolerable.

gatokan

Cierta vez se reúnen cinco niños ricos y dice el primero:
Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Pacífico.
Y luego dice el otro:
Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Atlántico.
Y luego el otro:
Le voy a decir a mi papi que me compre el submarino que sale en Atlantis.
Y el cuarto dice:
Le voy a decir a mi papi que me compre el Golfo de México.
Y el último dice:
¡Pues yo le voy a decir a mi papi que no les venda nada!

D

Yo no tengo iPhone, ni todoterreno, ni pantalla de plasma, pero soy más rico que ellos, porque yo no lo necesito.