Hace 8 años | Por SirSign a europapress.es
Publicado hace 8 años por SirSign a europapress.es

El PSPV-PSOE de Valencia ciudad apoyará la candidatura de Compromís a la Alcaldía de la capital, encabezada por Joan Ribó. Con el apoyo del PSPV-PSOE, con cinco ediles, y de València en Comú (Podemos), que ya expresó su respaldo a Ribó con tres ediles, la candidatura de Compromís, que ha conseguido 9 ediles, lograría el gobierno municipal.

Comentarios

D

#9 Bueno, para ser exactos la abstención ha sido la misma o incluso mayor. Pero sí, esperemos que para las generales los resignados se animen a votar, que esto marcha!

Alexxx

#14 Lo digo por el rollo aquel de "lo mejor es no votar", "todos son iguales", "total, para lo que sirve", "van a ganar los de siempre, qué más da que vote" etc etc.

c

Felicitats valencians.

Frederic_Bourdin

#2 Prima su españolismo.

c

#2 Porque dice que son catalanistas y con eso ya le vale más que si hay corrupción o lo que sea. El principal enemigo durante estos años de C's fue el catalanismo.

c

#4 Fue?...o es?

Frederic_Bourdin

#5 Fue y será o no en la medida en que le resulte rentable.

D

#4 Pero, ¿y en Madrid cuál es la excusa?

c

#6 No soy de C's. Creo que pretende hacer creer que con la dimisión de dos imputados que se iban en una semana casi es suficiente, pasando por alto la imputación del PP en la trama Gürtel.

saren

#2 Según Rivera los de Compromís son "independentistas". Literal. O bien es un ignorante en la política valenciana o bien es un mentiroso; y no sé qué es peor.

saren

#21 Una cosa es el nacionalismo y otra el independentismo. Pueden estar relacionadas, pero no van inherentemente juntas. Decir que Compromís busca la independencia de la C. Valenciana ante España es, cuanto menos, risible.

editado:
Además lo que me pasas es lo que opina uno de Ciudadanos, ni siquiera explica por qué Compromís es nacionalista, en fin. Sólo dice eso para meter miedo.

Jap007

#22 Es que ella va argumentando eso desde el principio y sí es para meter miedo.

En Valencia siempre meten miedo con los "catalanistas".

D

Hòstia puta, que content estic!

NPC1

Quien me iba a decir hace 4 años que podría pasar la puerta del PPCV con una sonrisa.

Amalfi

Enhorabuena a Valencia, es una Comunidad que la visito todos los años y este será especial.

D

Ya puedo descansar, han sido 11 meses contrarreloj.
Nos hemos alimentado la alegría y de ilusión,
sin ellas no habría sido posible.

P.D.: Ahora queda un paseo hasta las generales.

D

Por fin se hace algo bien en mi querida ciudad, aleluya!!

Tao-Pai-Pai

Mola tener como alcalde un tránsfuga de Izquierda Unida.

Alexxx

#13 En 2007, que es cuando se rompió la federación valenciana, no ocupaba ningún cargo público en Izquierda Unida. Así que no lo es.