Hace 3 años | Por --656228-- a teinteresa.es
Publicado hace 3 años por --656228-- a teinteresa.es

Felipe VI tiene un sueldo anual de 202.752 euros. Felipe de Bélgica es el monarca europeo que más cobra: 11.651.000 euros al año.

Comentarios

tiopio

¿En A o en B?

s

#2 Lo que no cobra en A se lo regalan en B

D

#2 no sabemos lo que cobran los otros en B

y

#6 no se va por amor a España

D

#6 No esta el mercado laboral muy boyante para personas llamemoslas especiales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Oficialmente...

D

¿Al amigo no le cuentan los pagos en especie?

D

Quedemonos con las cosas buenas. Juan Carlos I salvó al país de una dictadura de Juan Carlos I.

Lonnegan

Cuando estaba El Campechano decían lo mismo. Pero ya se buscaba él la vida.

s

#8 Que remedio, no llegaba a fin de mes con lo que le tenía que dar a la corinna

cocolisto

¿Que cobra poco?Poco cobra, sí.

D

A mi despues de ver el señor de los anillos me dan ganas de hincar la rodilla, agachar la cabeza y gritar con fervor "Mi Rey !!".

Una cerveza y se me pasa.

C

#15 Cuando ves a tu rey batiéndose el cobre a tu lado es normal pensar así y no es nada de lo que avergonzarse.

Con mirar el tipo de gente con la que se codea el emérito no te hace falta ni cerveza.

D

La monarquía no debía existir, cobrase mucho o cobrase poco.
No merecemos ser vasallos como no merecemos ser esclavos.
No es cuestión de dinero.

D

La republica nos saldria mas cara

D

#3 Esto es una cosa que no por ser republica es menos cierta.

No olvidemos nunca que mecha gente quiere una republica, otros no, pero los politicos de ambas ideas solo quieren una misma cosa: gobernar.

Priorat

Es que es la monarquía europea que tiene la menor renta per capita en su país

andran

Debe ser que el pobrecillo con una asignación presupuestaria de casi 8 millones de euros no le da para vivir.
Y eso que cuando viaja no paga ni comidas, ni transportes, ni alojamientos

ElTioPaco

Se sobre...entiende que la afirmación habla solo de dinero legal.

blockchain

Vomitiva manipulación.

Hasta el puto coche que usa está apuntado en un centro de costes diferente...

Qevmers

Pero lo que habría que calcular es coste por servicio o relación calidad precio.
En ambos casos me parece clarísimo.

p

Si no está contento que emigre, como hacemos todos.

D

La magia de la economía es insondable. Felipe VI cobra, según el año que se consulta el dato, entre 200.000 y 250.000 euros anuales. No se menciona que Leticia cobra entre 120.000 y 140.000. Ni lo que cobran las infantas. Pero que más da. El emérito cobraba en su época de monarca poco más de 300.000 anuales. Pero como en el milagro de los peces y los panes, su fortuna se calcula en unos 7 mil millones de euros. Las matemáticas dicen que se sacaba como monarca de España unos 175 millones de euros anuales. Pero que sabrán las matemáticas de economía

y

Claro como nosotros... Somos los puchimboles de la EU

N

Ahora lo entiendo todo... Pobrecillo