Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

Felipe VI afirma que el pueblo español "no está dispuesto a que se ponga en cuestión su unidad". Señala que esta es la base de la convivencia en paz y libertad. El monarca se refiere así directamente a la situación que se vive en Cataluña.

Comentarios

marioquartz

#4 Si. Y por eso se sentaran en el banquillo. Cosa que me alegra.

D

#18 si eso lo hubiese echo yo ya estaría en la carcel y a estos ni los han juzgado aun, pero la justicia es igual para todos, solo cambia la velocidad lol y los fiscales defensores que no tenemos los demás.

marioquartz

#7 Afortunadamente eso se tiene que votar. No es algo que pueda imponer. En eso hemos cambiado mucho.

eiei

Este canalla se coronó con el ejército en la calle y los tejados llenos de francotiradores. Nadie le votó y nada tiene que decirnos a los españoles.

marioquartz

#12 Los mismos francotiradores que si fuera Presidente de la Republica. Existe algo llamado "terrorismo" que existiría incluso con una republica.

eiei

#16 Querrás decir PRESIDENTES. Ahora tenemos dos reyes, cuántos tendremos el año que viene ??
Ah, y que yo sepa al presidente de la República se le vota...

marioquartz

#19 Mas tonto y no naces. Si Pepito Perez Perez fuera elegido como Presidente de la Republica y este saliera a la calle e hiciera un acto el numero de francotiradores sería similar.

Y no, no habrá mas reyes.

gentola

#5 La traduccion era perfecta

gentola

Es microblogging, pero me he partido la caja al leerlo lol

editado:
Cobarde, has editado

D

#3 Es que luego me acusan de microblogging, cuando únicamente hago una traducción realista de las citas.

D

¿Quien es este señor? ¿Accedio a su plaza por concurso libre o por oposición?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Accedió por la famosa herencia recibida.

averageUser

#8 Yo le voté, si no acudiste a las urnas no tienes derecho a quejarte.

manuelpepito

#8 Por dedazo divino

averageUser

La unidad de España prevalecerá, no te metas a ti mismo en el paquete hablando de la constitución, chupóptero.

La legitimidad que posees emana de un dictador genocida, cállate la puta boca y figura, que es tu papel.

kalimochero

Lo dijo Blas, punto redondo.

M

Y esperemos que en la próxima sin ti.

ctrl_alt_del

Bellenadeodgullo!

D

Inglaterraprevalece!!!...espera que me equivocado de película

D

Hablo el hijo del mayor comisionistas de este pais, el que inventó lo del 3% lol

y

Y todo esto lo dice desde un atril del Foro de Marcas Renombradas. Pero qué cojones. Si el Jefe del estado tiene algo que decir sobre el proceso independentista debería hacer una declaración oficial desde la Zarzuela, no un discurso rodeado de los mayores empresarios del país. Esa es la imagen en que hay que fijarse: discursos oficiales de la Jefatura de Estado con publicidad. Qué país.