EDICIóN GENERAL
10 meneos
120 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Revolución contra la marihuana: primer golpe en España a la venta de semillas

Los llamados ‘grow shop’ son legales, pero ponen en bandeja a los traficantes todos los materiales necesarios para montar un plantación casera y, en algunos casos, incluso asesoran a los clientes para el éxito en los cultivos (ilegales). La UDYCO de la Policía Nacional encontró indicios de la presunta conexión directa entre la tienda y varias plantaciones de marihuana ubicadas en las localidades de Almería y El Ejido, según fuentes policiales consultadas.

| etiquetas: revolución , marihuana , españa , venta , semillas
Entonces... han detenido a los dueños de una tienda legal, que vende artículos legales, porque hay gente que hace uso ilegal de sus artículos. Como cerrar una ferretería porque un tio ha matado a su mujer con un martillo.

Poco recorrido legal le veo. Ahora bien, estas cosas de policías atacando negocios legítimos que llevan años funcionando por la ley de "mis cojones morenos" si que me empieza a dar miedito...
#1 Pues ni te digo lo que tienen que hacer con los fertilizantes, aluminio,... cuando se den cuenta que lo usan para explosivos los detendran por terrorismo.

La verdad es que no tiene recorrido, pero puede valer para hundir un negocio porque a alguien le interesa.
#1 Creo que el tema es que los dueños de la tienda legal han colaborado para hacer algo ilegal.
#8 Por lo que yo leo no hay conexión más allá de aconsejar como usar sus productos, no veo una complicidad necesaria para delinquir. Se la cogen con papel de fumar.
#9 "La UDYCO de la Policía Nacional encontró indicios de la presunta conexión directa entre la tienda y varias plantaciones de marihuana ubicadas en las localidades de Almería y El Ejido" Por el artículo es difícil saber que es esa conexión directa, pero parece algo mas que dar consejos. Ten en cuenta que en España hay un montón de grows (+1000 en el año 2018) ¿Es posible que alguno de ellos halla decidido realizar una plantación?
Edit: Recomiendo mucho este documental www.youtube.com/watch?v=dtFRzNItWhw
#10 Desde luego, pero si ese fuese el caso, el titular sería más que sensacionalista, porque el motivo no sería vender semillas.
#1 Me parece que el orden no es el que planteas (semillas -> plantación ilegal), si no plantación ilegal -> semillas.

La semilla puede ser legal, artículo de colección y lo que queramos, pero generar las semillas necesita una planta adulta... con su rico, rico THC.
#12 Pues te parece mal. Hay muchos bancos de semillas en España con licencia para cultivar, con la finalidad de obtener semillas.
Panda de gilipollas. Las semillas se pueden comprar al extranjero. Tendrán invertido ahí los muy cabrones. O no se entiende.
Guauuuu ¡han incautado semillas!
Mientras que en los países que impulsaron la ilegalización de la marihuana (EEUU) se va legalizando, en el país de ser más papistas que el papa, se inicia un paso más hacia el lado contrario, ataca actividades que siempre han sido legales
Todo mentira, invento policial, están hundiendo las empresas de semillas por algún motivo. En Donostia han hecho lo mismo hace poco con otra empresa. Todo inventado también.
Increíble que esto siga pasando a las puertas de la legalización-regulación de esa industria.

¡Y encima el periódico lo vende como una victoria! Pero qué podemos esperar de la coz de Almería que no sea sensacionalismo, propaganda y publirreportajes...
Los cuchillos matan, se ha encontrado una conexión directa entre los fabricantes de cuchillos y todos los apuñalamiento, todos los cuchillos fueron comprados!
En mi opinión, por lo que conozco de España, todos estos movimientos atienden a beneficiar a quienes luego formarán el oligopolio de la legalización.
comentarios cerrados

menéame