Hace 15 años | Por --61846-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --61846-- a elplural.com

Los votantes de ZP son unos "incautos", el Gobierno debe "pedir excusas, arrepentirse, prometer" que no volverán a negociar con ETA y explicar "ya de paso, qué pasó de verdad el 11-M". Son sólo algunas de las perlas que la revista del Arzobispado de Madrid, controlada por Rouco Varela, le dedica al presidente del Gobierno sólo un día antes de que ambos se encuentren.

Comentarios

jm22381

Y que se autoinculpen de la muerte de Manolete y... y... y de la de Chanquete!

jm22381

Arrepentíos pecadores!!!

yoma

Y no quiere saber ¿porqué en un Estado Aconfesional se está costeando una religión con el dinero de todos?

yoma

Se ruega que los que voten una notica como duplicada escriban un comentario indicando el enlace en que se publicó la original para así poder comprobar que efectivamente es duplicada.

D

Jó, hay que ver como le da al vino de misa .

D

Que manía tiene la iglesia con meterse en temas de política!

feiranta

#6 he de pedir disculpas por votar duplicada, cuando en realidad quise votar irrelevante

D

Qué quereis que os diga: no me lo creo.

El Plural y Libertad Digital son panfletos , libelos al servicio de un partido ( o una persona )

D

¿Es mi impresión o los de El Plural & cía. son los únicos que se leen esos supuestos panfletos, examinándolos con lupa para poder sacar algo de ellos?

Parece que esas revistas sólo se publican para que los unos tengan textos fresquitos que manipular, y los otros algo más de financiación privada.. roll