Hace 15 años | Por Icaro_ a fundacionsistema.com
Publicado hace 15 años por Icaro_ a fundacionsistema.com

"El PP superaría en ocho décimas al PSOE si hoy se celebraran elecciones generales y lograría un 41,3 por ciento de los votos --mejorando el 39,9 por ciento obtenido en las elecciones generales--, frente al 40,5 por ciento que obtendrían los socialistas --frente al 43,9 por ciento recibido en marzo--, según una encuesta publicada en la última edición de la revista 'Temas', que preside Alfonso Guerra. El articulo lo firma José Félix Tezanos, catedratico de la UNED"

Comentarios

D

#2 Pero si eso es otra técnica, nada de neutralidad. Es usual que los partidos de gobierno en la interna digan a los suyos que las cosas andan mal, para que se pongan las pilas y eso. Así el triunfo es más reconfortante porque las expectativas son bajas.

R

Y el margen de error es de...

P

Habrá que estudiar otrs alternativas porque no les pienso votar, ni a los unos ni a los otros.

D

#2 No lo veo así. Yo creo que es una manipulación de las de manual: ZP la está cagando estrepitosamente y ellos mismos (PSOE) lo saben, saben que ha bajado, pero no tanto como dicen, así que sueltan eso para que los fans del PSOE no se duerman en los laureles, y con el cuento de "vótanos que sino ganan los fachas y se comerán a vuestros hijos y blablabla", la gente vota al PSOE. Pero no vota al PSOE por convicción pura, sino porque no ganen "los otros". Hay que tener en cuenta que es una revista dirigida a los del PSOE.

D

#1, #4, #5 ¿En serio creéis que si hubiese elecciones hoy ganaría Zapatero? Yo creo que ni de coña. El descontento es generalizado

D

Eso significa que es una revista imparcial. Muchos medios de comunicación deberían aprender, empezando por Cope y Prisa.