Hace 6 años | Por mekeo a elnuevoherald.com
Publicado hace 6 años por mekeo a elnuevoherald.com

La portada de la revista New York que salió este lunes muestra la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como un cerdo, en alusión a un artículo sobre la promoción de sus intereses propios dentro de su administración. “No es colusión... no es incompetencia... no es crueldad... Es la corrupción, estúpido”, es el titular que acompaña a la fotografía alterada del presidente

Comentarios

Furiano.46

Relata la realidad.....

frankiegth

Algo debe estar haciendo medio bien cuando lo atacan desde todos lados, mass media europeos incluidos. No es posible poner a tanta 'gente' de acuerdo a nivel internacional. El tema de las 'fake news' y los 'perfiles robados' a Facebook parecen formar parte de la trama para atacarle.

tiopio

#6 Eso se podría decir de Pol Pot, de Aznar… de mucha gente.

frankiegth

#12. Hasta Aznar tenía 'amigos' internacionales. A Trump se le está tratando desde todas partes como un apestado constantemente en todos los telediarios. (CC #6)

D

Pobres cerdos.

tiopio

Mucho trollo ruso leo yo por aquí.

AlexCremento

Y los progres siguen y siguen con su estrategia de acoso y derribo. Lo que pasa es que ni les salió bien en las elecciones ni creo que les esté saliendo bien ahora.

D

Estos drones que sobrevolaban el mundo para misilearte cada Martes de San Obama. Apúntate a la lista.

B

Capitalismo: "Es el mercado, amigo"
Socialismo: "Es la corrupción, estúpido"

D

La serie Dirty Money tiene un cap para el solo.

D

Me parece cojonudi. El mes que viene, el boss de Arabia Saudí.

y

Trump es un pardillo, todavía no ha incorporado en su código penal la incitación al odio.

T

Menos mal que es en los USA, aquí seria um delito de odio

D

#7 En EEUU Si hay libertades , NO derechos que ten dan o te quitan a su antojo , para que pienses que vives en Democracia como en España .. pero eso si los corruptos van todos a la carcel y los sediciosos igualmente.. NO es como aqui que los delitos de sedicion se dialogan y la politica y la informacion de los medios se pacta y se consensua como en un mercado.