Hace 2 años | Por bonobo a diariovasco.com
Publicado hace 2 años por bonobo a diariovasco.com

Miguel Ángel Revilla, el que ha adelantado una de las primeras decisiones del Ejecutivo vasco. «Me ha comunicado (Iñigo Urkullu) que van a seguir con el cierre perimetral en Euskadi», ha afirmado hoy el presidente cántabro a preguntas de los medios.

Comentarios

D

#1 bueno, tampoco era un secreto. Si es por urkullu estamos confinados hasta navidad

jacktorrance

#7 pero es que Revilla se apunta a un bombardeo con tal de que hablen de él, me parece más un showman que otra cosa. Yo creo que deberían ser más rigurosos, en todo caso que sea Urkullu quien se pronuncie, que es lo que se le debe exigir, y no mandar a este a decir si me ha dicho esto o lo otro, que no tienen cinco años. Es como si Pere Aragonés se pone a decir lo que le ha dicho Ximo Puig. No pinta nada, más allá de he venido a hablar del libro de otro pero dame mis cuatro segundos efímeros.

johel

#7 Y si es por revilla nunca hubiesen cerrado, esta deseando que los vascos salgan de euskadi porque desde la frontera hasta santander viven de los vascos.. y revilla vive personalmente de hacer teatro con los vascos y madrid.
Tanto monta, monta tanto, ambos son cooperadores necesarios en una pantomima en la que los unicos perjudicados son sus ciudadanos.

jacktorrance

Joder este tio tiene una necesidad en chupar cámara que es para hacérselo mirar. No me parece ni medio normal.

F

Vamos que se saltan los derechos y libertades fundamentales.

camoran

Este hombre hace del bocachanclismo, todo un arte.

D

Urkullu me puede comer los huevos. Menudo inepto.

gale

No sé si lo podrá hacer, pero el número de contagios que hay en Euskadi debería obligar a alargar el confinamiento un par de semanas más. Por ellos y por el resto.

g

¿Y el día 10?

Almirante_Cousteau

¿Urkullu puede suspender los derechos fundamentales?

tul

#6 despues de la que le montaron los medios al ultimo juez que le llevo la contraria dudo mucho que ahora ninguno se atreva a repetirlo.

D

#6 el maestruzo este del txistu me puede comer los huevos cantabros.

5 meses sin ir a ver a mi familia y eso que por trabajo voy semanalmente.

Mientras tanto finde si y finde también gente en Instagram grabandose en la A8 cuando va y viene de finde. Hasta Somo se meten.

El día 10, con toda mi familia ya vacunada, agur yogur, y como me paren los de la boina les paso por encima.

o

#10 Es el problema de poner al frente a politicos de segunda división, que no son capaces de tomar decisiones conjuntas y que lo único que se les ocurre es tomar medidas sin sentido que no resuelven nada ... cerrar la comunidad autónoma para que no les vengan casos, o para que no les vayan al resto. Las medidas tienen que ir dirigidas a que no aumenten en tu comunidad, no a que los infectados puedan ir y venir, vaya, a que si vienen, evites que contagien o se contagien ...

D

#6 No, no puede. Puede invocar esa ley orgánica 3/86 que es una puta mierda, y no recoge absolutamente ninguna medida, y se quedaría totalmente igual.
Si quiere prorrogarlo no le quedan más cojones que decirle a Madrid que le haga uno a medida.

timeout

¿No debería Urkullu comunicárselo primero a los vascos?

milkarri

#12 Urkullu, avisa de sus intenciones primero al presidente Sanchez y luego a los presidentes de las comunidades autonomas adyacentes, y por ultimo a los ciudadanos. De los 5 uno es un bocachancla lol lol