Hace 5 años | Por --588034-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --588034-- a bbc.com

La receta básica para momificar era la siguiente: Aceite vegetal, posiblemente aceite de sésamo,, Extracto de plantas o raíces "tipo bálsamo" que podría provenir de una especie de junco (Scirpus holoschoenus), Goma vegetal, un azúcar natural que podría haber sido extraído del árbol de acacia, Crucialmente, resina de alguna conífera, probablemente resina de pino. Al mezclarse con el aceite, la resina le otorgaba propiedades antibacterianas, que impedían la descomposición del cuerpo.

Comentarios

D

#1 Un error, la cebolla hace que la momia quede más jugosa y mejora mucho el sabor.

D

#7 No es duplicada. Ese link pertenece a un SUB y no al general.

Lo siento pero te has equivocado , además la tuya está en ingles y este meneo está en perfecto castellano.

Ripio

#8 Ni me he equivocado, todas las categorias son subs.

Es irrelevante que esté en ingles.

La otra es fuente original, no el zurullo este con un titular de mierda sensacionalista.

robustiano

La receta no sé, pero, en todo caso, dejar a los finados en un lugar fresco y seco, como pirámides y asimilados...

D

Pásasela a Puigdemont, que ya huele...

D

Añadir tiempo suficiente, un poco de suerte con el clima estable y evítese todo contacto con saqueadores. Letra pequeña del prospecto. roll

MellamoMulo

Y la ramita de perejil?

p3riko

Si no lleva nuez moscada no me sirve.

Ako3

Tutan-jamón