Hace 4 años | Por Pepeferra a mundoeco.es
Publicado hace 4 años por Pepeferra a mundoeco.es

Tras las primeras semanas de miedo y caos donde hemos visitado grandes superficies y supermercados para hacer compras masivas durante la crisis del coronavirus, es un buen momento para pararse a pensar dónde y cómo hacer nuestras próximas compras. ¿Me voy a un supermercado donde todo va a estar mucho más envasado o apoyo a un pequeño negocio donde además la cantidad de envases será mucho menor?

Comentarios

D

Es un poco absurdo estar confinado en casa y después irte a un hipermercado abarrotado de gente. En la tienda de mi barrio la cola se hace en la calle y al interior se entra de uno en uno. Lo veo mucho más seguro.

marioquartz

#1 Y en muchos supermercados también. Y desde antes que lo hiciera cualquier otra tienda. Y con mas recursos para poder hacerlo. ¿Tu tienda de barrio tiene seguridad contratada que se dedica a controlar que hay una fila?

D

#1 en mi caso el otro día fui al Carrefour y no había prácticamente nadie. En un pasillo podía coincidir con una persona. En la cola para pagar tuve tres carros por delante.. desconozco si es lo normal porque voy cada mucho tiempo